Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Una mujer murió apuñalada en Aguaray

La Policía detuvo a un hombre, quien había sido pareja de la víctima

delitos

SALTA (Redacción) – Un horrible crimen conmocionó a los habitantes de la localidad de Aguaray. Una mujer de 44 años falleció después de haber recibido varias heridas de arma blanca. La agresión ocurrió a pocas calles del domicilio de la víctima, quien murió cuando estaba siendo trasladada hacia un centro de salud. Por este ataque, los efectivos locales han arrestado a un sujeto, quien fue señalado como su expareja, ya que se busca establecer si fue el autor de este femicidio.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este lamentable acontecimiento tuvo lugar en la noche del pasado martes. Minutos después de las 22.30, un operador del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado por parte de un vecino de Los Naranjos de Villa Progreso, quien lo alertó sobre la presencia de una mujer mayor de edad que estaba tendida en la calle. A su vez, le indicó que también padecía una importante herida, por lo que estaba perdiendo mucha sangre.

Ante ello, inmediatamente se le dio aviso a los móviles de la fuerza de seguridad que estaban circulando cerca de este sector. Al mismo tiempo, se requirió urgentemente la presencia de los servicios de salud en el lugar, dada la gravedad del estado de la damnificada. Poco después, los móviles policiales y la ambulancia arribaron al sitio, donde descubrieron que la mujer todavía presenta signos vitales. Por este motivo, se resolvió derivarla hacia un hospital en la ciudad de Tartagal, aunque falleció cuando estaba siendo trasladada.

En ese orden, bajo la coordinación de la Fiscalía de Graves Atentados de Tartagal, los agentes de la División Homicidios y los especialistas del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) empezaron a realizaron los correspondientes peritajes y relevamientos en el área. De esta manera, tomaron varios testimonios de sus allegados y vecinos que apuntaron directamente contra la expareja de la víctima. Por este motivo, los uniformados decidieron demorar a este hombre, quien próximamente podría ser imputado por el delito de homicidio calificado.

Igualmente, la Justicia provincial ha remarcado que todavía no se puede establecer si el sospecho perpetró este presunto femicidio. Por este motivo, recalcaron que aún aguardan por los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima, que debería darse a conocer en las próximas horas. Hasta el momento, solamente se reveló que la mujer había recibido múltiples heridas de arma blanca y, en consecuencia, se especula que los daños que ocasionaron las puñaladas le habrían provocado la muerte.

Falleció en un incendio

En otro orden, la Policía confirmó que una mujer de 60 años murió en un incendio ayer por la madrugada. Una vez que la delegación de Bomberos de la ciudad de Salta había logrado extinguir las llamas, los socorristas hallaron el cuerpo en una habitación de la casa. Se presume que habría quedado atrapada en el interior de la vivienda y no habría podido recibir auxilio, ya que vivía sola en el inmueble. En tanto, también se busca esclarecer de qué manera había comenzado el fuego.

Según los datos que proporcionaros los responsables de la fuerza de seguridad, una dotación de Bomberos Oeste que estaba circulando por el barrio Roberto Romero divisó que una vivienda estaba en llamas. Frente a esta escena, los efectivos del cuerpos se desplegaron rápidamente para intentar apagar las llamas de esta propiedad, que está localizada en inmediaciones de las calles Islas Orcadas del Sur y Monte Everest. A pesar de que cumplieron con su tarea en cuestión de minutos, cuando ingresaron a la casa encontraron el cuerpo de una mujer, quien ya no presentaba signos vitales.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina