Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos motochorros

Uno de los presuntos delincuentes portaba un arma de fabricación casera

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a dos presuntos motochorros cuando circulaban por las calles de la ciudad de Salta. Los efectivos de la capital interceptaron a estos individuos de 22 y 21 años mientras realizaban labores de prevención en esta zona. De esa manera, descubrieron que uno de estos sujetos portaba un arma de fabricación casera entre sus prendas, por lo que decidieron arrestar a ambos. Actualmente, estos hombres se encuentran a disposición de la Justicia provincial.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este procedimiento se llevó a cabo en el mediodía del pasado lunes. En ese momento, los agentes de la División Motoristas de Emergencia Policial estaban realizando un patrullaje por el barrio Villa San Antonio. Precisamente, la finalidad de estas tareas de seguridad consistía en evitar que se cometiera algún delito en sector de la ciudad.

Durante buena parte de la mañana, los controles que habían efectuado los uniformados no habían derivado en ninguna clase de sorpresas. Sin embargo, la situación cambió drástica cerca de las 12. En ese momento, ambos agentes divisaron una motocicleta que transitaba por las calles del barrio con dos individuos a bordo. A pesar de que en principio solo consideraron en acercarse a estos individuos para someterlo a un control de rutina, finalmente se encontraron con una desagradable sorpresa.

Al ver que el móvil policial se aproximaba hacia su posición, los ocupantes de la moto intentaron darse a la fuga. En tanto, cuando observaron las intenciones de estos sujetos, los oficiales lograron demorarlos tras una breve persecución. Mientras revisaban las pertenencias de estos sujetos, descubrieron que portaban un arma de fuego de fabricación y un cartucho. En consecuencia, los uniformados secuestraron el vehículo y el armamento de estos malvivientes.

Detenido por robo

Arrestaron a un joven de 19 años cuando intentaba perpetrar un robo en un comercio de la localidad de Orán. Llamativamente, los efectivos que concurrieron al lugar encontraron al individuo escondido en la vidriera del local. Se presume que el sujeto habría intentado romper el vidrio para apoderarse de las zapatillas que estaban en exhibición. Sin embargo, ante la rápida acción de los agentes, no habría podido darse a la fuga y, por ello, decidió ocultarse.

Según indicaron los responsables locales de la fuerza de seguridad provincia, este particular episodio se produjo el pasado lunes por la mañana. En ese momento, las autoridades de la Comisaría 20 había recibido una denuncia por daños en una vidriera. De inmediato, un grupo de oficiales se dirigió hacia el establecimiento, que está localizado en inmediaciones de las calles Alvarado y 25 de Mayo. Sin embargo, cuando estaban revisando el frente del lugar, encontraron al malviviente escondido en la vidriera.

Incendio en Salta

Una dotación del Departamento de Bomberos se encargó de extinguir un incendio en una vivienda del barrio Juan Manuel de Rosas. Los responsables del cuerpo informaron que este siniestro se había producido minutos antes de las 9 del pasado domingo. Cuando recibieron el aviso de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1, el personal partió de inmediato hasta este sector de la capital. Rápidamente, los efectivos apagaron el fuego, aunque posteriormente constataron que se habían producido numerosos daños materiales. Por último, señalaron que los cuatro ocupantes de la casa recibieron asistencia médica por haber inhalado monóxido de carbono. Pese a ello, todos se encuentran en buen estado de salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina