POLICIALES

Detuvieron al presunto autor de un homicidio

El sujeto arresto habría mantenido un pleito con la víctima poco antes del deceso

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron al presunto autor de un homicidio en la localidad de Tartagal. Se trata de un hombre de 21 años, quien habría mantenido un pleito con la víctima minutos antes del fatal desenlace. Precisamente, el joven de 24 años habría muerto a causa de una serie de heridas que recibió en su cuerpo. A pesar de ello, se espera por los resultados de la autopsia para conocer fehacientemente los motivos que llevaron al fallecimiento del individuo.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este terrible hecho ocurrió ayer por la tarde. Poco después de las 15, uno de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 se enteró de esta problemática a partir del llamado de un vecino. De esta manera, el hombre lo alertó sobre la presencia de un joven que presentaba severas lesiones en plena calle. Ante ello, varios móviles se dirigieron hacia el barrio 65 Viviendas.

Rápidamente, varios móviles arribaron al sector, donde constataron la gravedad de las heridas de la víctima. De inmediato, solicitaron una ambulancia. Sin embargo, el sujeto murió poco antes de que llegara el móvil sanitario. En tanto, los uniformados se ocuparon de tomarles declaración a los testigos. Justamente, los vecinos apuntaron contra un hombre con el que el fallecido había mantenido un intercambio en la previa de su deceso. Ante ello, se dirigieron hacia la vivienda del supuesto agresor y lo detuvieron en calidad de sospechoso.

Cayeron dos motochorros

La Policía arrestó a dos adolescentes de 17 años en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Minutos antes del arresto, estos dos menores de edad le habían arrebatado la cartera a una mujer. Según los datos que suministraron los responsables de la fuerza de seguridad local, este episodio tuvo lugar ayer por la tarde. Los jóvenes motochorros abordaron a la víctima en las inmediaciones de las calles Alvarado y Mendoza. En cuestión de segundos, le quitaron su bolso y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, la mujer denunció este hecho ante una móvil de la División Motoristas de Emergencia Policial. Después de haberles brindado una rápida descripción de los delincuentes y de la motocicleta, los agentes salieron en busca de los malvivientes. De esta manera, lograron interceptaron a los motochorros en la esquina de Mendoza y 9 de Julio. Cuando comenzaron a revisarlos, constataron que todavía portaban las pertenencias de la víctima. Actualmente, ambos se encuentran a disposición de la Justicia.

Salir de la versión móvil