Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayeron dos motochorros en la capital

Los malvivientes no pudieron concretar un robo y trataron de escapar

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a dos peligrosos motochorros que habían intentado asaltar a una mujer en la ciudad de Salta. Ante la imposibilidad de cometer el delito, los delincuentes intentaron escaparse a alta velocidad. Sin embargo, los efectivos provinciales lograron interceptarlos algunos minutos más tarde. Uno de los detenidos posee 20 años, mientras que su cómplice tiene 17 años. Mientras la Justicia salteña define sus situaciones procesales, ambos permanecen tras las rejas.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este operativo se llevó adelante el pasado viernes al mediodía. Minutos después de las 14, una mujer se comunicó con uno de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese llamado, le contó que recientemente había sido abordada por dos motochorros. A pesar de ello, relató que se resistió al robo y, de esta manera, logró quedarse con todas sus pertenencias.

Posteriormente, brindó al descripción del vehículo y de los sujetos que habían tratado de asaltarla. De inmediato, se le dio aviso a los móviles que estaban cerca de la esquina de la avenida Las Américas e Italia para que buscaran a estos individuos. Minutos después, uno de los patrulleros divisó a estos sujetos y, rápidamente, detuvo el paso de la motocicleta. De esa manera, constataron que efectivamente se trataba de los sujetos que estaban buscando, por lo que ambos fueron arrestados.

Detuvieron a dos ladrones

En tanto, cayeron dos ladrones en el barrio Tres Cerritos. La investigación sobre estos ladrones había comenzado días atrás. En ese momento, dos jóvenes se dirigieron a la comisaría del sector para denunciar un robo. Según la versión de los víctimas, los hombres los abordaron, los amenazaron con un arma de fuego y se quedaron con sus pertenencias. Ante ello, se dieron a la fuga por las calles de este sector de la capital. En base a esta información, se le dio origen al caso.

Durante las siguientes jornadas, los agentes del Grupo de Investigadores del Sector 2 indagaron acerca de la posible identidad de estos malhechores. A partir de las labores que llevaron a cabo, pudieron establecer quiénes serían los autores materiales de este ilícito. Por este motivo, con la previa autorización de la Justicia, los uniformados allanaron dos viviendas del barrio Miguel Ortiz. Allí, arrestaron a los dos sospechosos, ambos mayores de edad. También, decomisaron el revolver que habrían usado para cometer el robo y un teléfono celular.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina