Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a tres menores

Los jóvenes habían cometido una serie de delitos contra la propiedad

Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a tres menores de edad que habían cometido varios delitos contra la propiedad. Precisamente, los efectivos descubrieron a estos jóvenes dentro de una institución educativa de la ciudad de Salta. Asimismo, se sospecha que días atrás también habrían sido los autores de un robo a una librería del centro de la capital. Actualmente, los dos adolescentes de 14 años y el restante de 12 años se encuentran a disposición del Juzgado de Menores N° 1.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Proviincia, este hallazgo se produjo ayer en la madrugada. Aproximadamente a las 3.20, dos oficiales del Comisaria 30 de la ciudad de Salta realizaban labores de patrullaje preventivo. Principalmente, buscaban asegurarse de que no había acciones ilegales en cercanías de la escuelas del sector. Sin embargo, al pasar por un establecimiento de la calle Balcarce descubrieron una llamativa anomalía.

En ese momento, constataron que la puerta de ingreso y una ventana habían sido violentadas. Por ello, dieron aviso a sus superiores y entraron a la escuela. Allí, encontraron a tres adolescentes, quienes presuntamente estaban tratando de apoderarse de algunos elementos de valor. Ante ello, procedieron a demorarlos. Más tarde, los agentes de la Brigada de Investigaciones 3 señalaron a estos menores como los presuntos autores de un robo de similares características a una librería. Por ello, los efectivos concurrieron a las viviendas de estos chicos, donde hallaron parte del botín que habían sustraído.

Más arrestos

En otro orden, la Policía detuvo a tres hombres que habían cometido una serie de ilícitos en la localidad de Campo Quijano. Justamente, se trata de los autores de varios robos. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad, el seguimiento de estos malvivientes había sido llevado a cabo por el Grupo de Investigadores del sector 82 AB. Esta unidad se dedicó a buscar a las personas que recientemente habían sustraído numerosos bienes de varias propiedades de la ciudad.

A partir de las evidencias que recolectaron en las diversas escenas, los oficiales pudieron determinar la identidad de los presuntos ladrones. De esa manera, concretaron el arresto de un individuo de 24 años y de dos adolescentes. En tanto, los uniformados se encargaron de revisar sus viviendas y algunos otros puntos en los que habrían ocultado los elementos sustraídos. Así, los agentes pudieron recuperar buena parte de los electrodomésticos y dispositivos tecnológicos robados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina