Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Investigan la muerte de un hombre en el norte provincial

Lo encontraron en un río canalizado en Tartagal

Rio Tartagal
Rio Tartagal

SALTA (Redacción) – Desde la Policía de la Provincia informaron que se encontró un cuerpo en el Río Tartagal, en el departamento de San Martín, en el norte de Salta. Se trataba de un hombre de alrededor de 60 años. Los efectivos de la fuerza de seguridad fueron alertados mediante el sistema de emergencias 911, durante la jornada de ayer domingo.

Ayer alrededor de las 14.30hs llegó un llamado al 911 que alertaba sobre la aparición de un cuerpo sin vida en un río canalizado que está ubicado en Villa Saavedra, en calles Perú y Larrea, en la localidad de Tartagal, al norte de la Provincia. Siguiendo con el procedimiento, los efectivos se hicieron presentes para confirmar la situación. Cuando llegó la policía, rectificó que se trataba de un hombre sin signos vitales, de aproximadamente 60 años.

Según se pudo investigar, el hombre fallecido habría sufrido una caída desde una altura de 5 metros de altura, en principio. Se pudo constatar que la víctima presentaba fracturas en ambos brazos. Lo que queda en duda es si la caída fue intencionada, de accidente o si alguien lo empujó. En AM 840, una fuente informativa expresó que “la pregunta es si lo empujaron, perdió el equilibrio o fue una decisión propia”.

Por otro lado, los oficiales pudieron corroborar que el hombre encontrado poseía todas sus pertenencias encima. Contaba con su reloj, billetera y otros elementos personales al momento de ser hallado. Por lo mismo, por el momento, se pudo descartar que se tratara de un intento de robo u otro tipo de delito contra él.   

Siniestro en Zona Norte – Fuente: Prensa Policía de Salta

Este caso se suma a las víctimas que hubo durante el fin de semana. Sin embargo, las demás se relacionan con siniestros viales. Una víctima fatal resultó de un choque en Santa Victoria Este, se trata de un niño de 13 años. En el paraje Zanja Honda de Tartagal, una joven que iba como acompañante en una moto también falleció. En Capital, un hombre de 50 años habría perdido el control de su vehículo y falleció al impactar contra un árbol en la zona norte.  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina