Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó un ladrón en la capital

El sujeto fue descubierto cuando intentaba huir con el botín

Robo
Robo - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a un delincuente de 23 años en la ciudad de Salta. El joven había ingresado a una vivienda para perpetrar un robo e, incluso, ya se había apoderado de algunos elementos. Sin embargo, el propietario de la casa arribó en ese momento y notó movimientos sospechosos. Ante ello, acudió a los efectivos que patrullaban la zona. De esa manera, el malviviente fue descubierto cuando intentaba escapar, por lo que procedieron a la detención.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho tuvo ayer a la tarde. Precisamente, el dueño de la casa había salido de su hogar durante algunos minutos. Ante ello, el ladrón decidió aprovechar esta situación y se metió al inmueble. Después de haber recorrido el interior de la vivienda, el sujeto tomó algunas de las pertenencias que estaban a su alcance. Sin embargo, esta maniobra comenzó a complicarse súbitamente.

El propietario retornó al lugar antes de lo que el malhechor había previsto. Además, el hombre se dio cuenta de que en su casa sucedía algo extraño. En ese marco, alcanzó a ver al delincuente huyendo tras escalar la tapia. Por ese motivo, se comunicó inmediatamente con el Sistema de Emergencias 9-1-1. Minutos más tarde, varios móviles llegaron hacia la casa y comenzaron la búsqueda del sospechoso. Finalmente, interceptaron al individuo en una plaza del barrio, donde constataron que solo había sustraído un horno eléctrico.

Incendio en la capital

Los Bomberos de la ciudad de Salta debieron trabajar arduamente para apagar un incendio en una vivienda. Si bien se produjeron numerosos daños materiales en la casa, confirmaron que la propietaria del lugar se encuentra en buen estadio de salud. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad local, este siniestro aconteció ayer a la madrugada. Aproximadamente a las 1.15, uno de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el aviso de que un in mueble se estaba prendiendo fuego.

Rápidamente, reportaron esta situación ante la División Bomberos de la Policía. Minutos después, varias dotaciones llegaron hacia esta vivienda, que está localizada en la primera cuadra de la calle Juan Carlos Dávalos. Ante la mirada de decenas de vecinos del barrio Ceferino, los bomberos se encargaron de sofocar las llamas durante varios minutos. Al finalizar esta acción, los especialistas ingresaron al hogar, donde detectaron que se había numerosos daños materiales. En tanto, la mujer de 47 años que habita este inmueble recibió asistencia médica en la calle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina