Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayeron dos delincuentes

Los malvivientes fueron detenidos después de haber perpetrado una serie de robos

Robo
Robo - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a dos personas que habrían cometido una serie de delitos en las locales de El Bordo y General Güemes. Se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 25, quienes habrían sustraído un celular y joyas, entre otros bien. El hallazgo del paradero de ambos se produjo luego de que la presunta malviviente intentara vender el teléfono en las redes sociales. Actualmente, ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal de General Güemes y el Juzgado de Garantías N° 3.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este caso había sido investigado desde hace varias semanas. En ese lapso, se llevaron a cabo varios robos a propiedades privadas de las mencionadas localidades. Durante este período, los agentes de la Brigada de Investigaciones N° 7 realizaron todas las gestiones correspondientes para recolectar evidencia. Sin embargo, la causa se enderezó a partir de una publicación de Facebook.

El despliegue

De esta manera, los efectivos descubrieron que una mujer intentaba vender un teléfono celular de similares características a uno de los bienes que había sido denunciado. A partir de ello, los uniformados investigaron a la usuaria de esta red. De esta manera, comprobaron que ya tenía varios antecedentes por haber perpetrado delitos contra la propiedad privada. Esta situación resultó clave para que los investigadores pudieran planificar el operativo para arrestar a la presunta delincuente.

En ese orden, el Juzgado de Garantía N° 3 autorizó que las fuerzas de seguridad de la zona llevaran a cabo allanamientos en tres viviendas de General Güemes. Ante ello, los oficiales se dividieron e ingresaron simultáneamente en los inmuebles de los barrios 17 de agosto, Evita de la Banda Este y San Ignacio. Precisamente, en una de estas casas encontraron a la mujer, quien estaba junto a otro sujeto. Además, descubrieron que en esa locación estaban las joyas y, también, hallaron un revolver calibre 22.

Detenidos por robar un teléfono

La Policía detuvo a dos jóvenes que le habían robado un teléfono a una adolescente de 14 años en la ciudad de Salta. Este episodio ocurrió ayer por la tarde en el barrio Villa Mitre. Los malvivientes de 19 y 17 años empujaron a la víctima y, posteriormente, la despejaron de su celular. Rápidamente, ambos intentaron escaparse por las calles del sector. Sin embargo, minutos después un patrullero los interceptó. En este momento, ambos están a disposición de la Justicia de la Provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina