POLICIALES

Fueron detenido por saquear un vehículo

Los malvivientes intentaron fugarse, pero los efectivos lograron interceptarlos

Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a dos hombres por haber robado una serie de elementos de un automóvil en la ciudad de Salta. Precisamente, los efectivos descubrieron a estos individuos cuando estaban perpetrando el delito. Al verlos, los malvivientes de 38 y 31 años intentaron escapar en su motocicleta. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlos y recuperaron los bienes que habían sustraído. Actualmente, ambos sujetos continúan tras las rejas mientras avanza la causa penal

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho tuvo lugar ayer por la mañana. Poco antes de las 7, dos uniformados estaban recorriendo las calles del macrocentro de la capital a bordo de un móvil. Repentinamente, un imagen llamó la atención de los efectivos. En inmediaciones de las calles Lerma y San Luis, divisaron a dos individuos que estaban sacando varios elementos de un auto estacionado de manera sospechosa.

Frente a esta situación, los agentes emitieron la voz de alto. Al oír esto, los delincuentes se subieron a su motocicleta e intentaron escapar a toda la velocidad. En este marco, los uniformados solicitaron el respaldo del personal del Sector 5B. Minutos después, pudieron interceptar y arrestar a los dos presuntos ladrones. Cuando revisaron la mochila que portaba uno de ellos, hallaron varios de los bienes que habían sido robados del vehículo estacionado.

Inspección en una feria

En otro orden, detuvieron a un vendedor en una feria de la ciudad de Salta. Los agentes comprobaron que el sujeto comercializaba varios alimentos que estaban prohibidos. Justamente, esta situación fue descubierta ayer por la tarde. Minutos antes de las 15, un grupo de oficiales de la Comisaría 17 estaba llevando a cabo un recorrido por este espacio del barrio Solidaridad. Sin embargo, se dieron cuenta de que uno de los locales podría presentar alguna problemática.

De inmediato, procedieron a revisar las mercadería que se comercializaba en este lugar. Ante ello, comprobaron que varios de alimentos que había en exhibición presentaban una advertencia sobre la prohibición de la venta de los mismos. Los uniformados encontraron esta leyenda en aceites, fideos, leche en polvo, paquetes de harina de trigo, y picadillos. Frente a este escenario, los oficiales reclamaron la intervención de la fiscalía correspondiente. Minutos después, se decomisaron los bienes y detuvieron al hombre de 37 años.

Salir de la versión móvil