POLICIALES

Secuestraron dos motos robadas

Por estos hechos demoraron a tres jóvenes

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a tres jóvenes que se habían apoderado de dos motocicletas en distintos sectores de la ciudad de Salta. En este orden, los agentes también procedieron al secuestro de ambos vehículos. Asimismo, indicaron que los malvivientes fueron interceptados en la vía pública, presuntamente después de haber perpetrado los delitos. Actualmente, los tres delincuentes, de los cuales dos son menores de edad, se encuentran a disposición de la Justicia provincial.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, estos episodios ocurrieron ayer. El primero de estos hallazgos tuvo lugar por la madrugada. En ese momento, un móvil de la División Motoristas de Emergencia divisó a un hombre de 22 años que empujaba una moto de 200 cilindradas por la calle. Cuando se acercaron a él, comprobaron que no portaba los documentos ni las llaves del rodado. Ante ello, decidieron detenerlo.

En tanto el segundo hecho aconteció horas más tarde. Cerca de las 5, un operador del Sistema de Emergencias 9-1-1 atendió el llamado de un vecino de la ciudad. De esa manera, el hombre denunció que había sufrido el robo de su motocicleta de 110 cilindradas en el barrio Virgen del Rosario. Minutos más tarde, los uniformaron encontraron el vehículo, que estaba en posesión de dos adolescentes de 16 y 14 años. Ante ello, estos jóvenes fueron trasladados inmediatamente a la comisaría.

Recuperaron herramientas

Detuvieron a un hombre que había robado varias herramientas y máquinas para construcción de una vivienda de la capital. Además, los agentes lograron recuperar todos los elementos que sustraídos. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad, la denuncia de este ilícito había sido radicada días atrás. Por entonces, una vecina del barrio Las Colinas concurrió a la dependencia policial para advertir que le habían hurtado varias bienes de su inmueble.

Rápidamente, los integrantes del Grupo de Investigadores del Sector 4 se abocaron a la búsqueda del autor de este delito. Jornadas más tarde, los efectivos lograron identificar al sospecho y, además, establecieron el lugar donde tendría almacenado el botín. Por ese motivo, se dirigieron hacia el domicilio para efectuar la correspondiente inspección. De esa manera, hallaron dos bloqueras, una hormigonera, un motor trifásico y varias herramientas más. Desde ese momento, el hombre está a disposición de la Fiscalía Penal N° 4.

Salir de la versión móvil