POLICIALES

Arrestaron a un motochorro

El malviviente había robado un teléfono a una menor de edad

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a un motochorro de 20 años en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. El malviviente le había robado el teléfono a una adolescente. Ante ello, intentó darse a la fuga por las calles de la ciudad. Sin embargo, los efectivos tomaron conocimiento del hecho rápidamente y, solo algunos minutos más tarde, lograron interceptar al ladrón. Finalmente, secuestraron el vehículo, mientras que el delincuente espera la resolución de la Justicia tras las rejas.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este suceso tuvo lugar el pasado domingo a la tarde. En ese momento, un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta se aproximó a la posición de una adolescente. De esa manera, en inmediaciones de las calles Saavedra y Fassio, logró arrebatarle un celular. Ante ello, el individuo se escapó por las calles de la zona, mientras que la joven comenzó a buscar auxilio.

Poco después, el motochorro se cruzó en el camino de un patrullero, cuyo ocupantes realizaban labores de control. Particularmente, los uniformados notaron que el conductor lucía sospechoso, por lo que decidieron inspeccionarlo. Frente a esta situación, el ladrón trató de fugarse, pero finalmente fue interceptado. Cuando procedieron a revisar sus pertenencias, hallaron que portaba un teléfono en el baúl de su rodado. Posteriormente, corroboraron que se trataba del bien que había sido robado.

Cargamento de porotos

Recuperaron un cargamento de porotos que habían sido sustraídos de una finca en la localidad de El Galpón. A causa de este hallazgo, los agentes salteños detuvieron a tres hombres mayores de edad. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este descubrimiento se produjo el pasado martes a la tarde. Previamente, un vecino de la ciudad había concurrido a la comisaría para denunciar que le habían robado 450 bolsas de porotos.

Inmediatamente, las autoridades de la Base Operativa de El Galpón ordenaron que se realizara un despliegue por todo el sector para intentar hallar a los malvivientes. Precisamente, estas tareas dieron resultados positivos a la brevedad. En solo cuestión de horas, los investigadores pudieron dar con el camión donde habían escondido los productos sustraídos. Además, los oficiales identificaron a los tres presuntos autores de este delito en una propiedad situada cerca del río Bermejo.

Salir de la versión móvil