POLICIALES

Desbarataron una fiesta clandestina

Hallaron una enorme cantidad de bebidas alcohólicas y menores de edad en el recinto

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Clausuraron una fiesta clandestina en la ciudad de Salta. Los agentes provinciales habían concurrido al lugar a causa del alto volumen de la música. De esa manera, comprobaron que en el inmueble se estaba realizando una celebración, a la que habían asistido numerosas personas. Sin embargo, descubrieron que el lugar no poseía ninguna clase de permiso para albergar esta actividad. Además, constataron que había decenas de menores de edad en el recinto.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, esta situación se desarrolló el pasado sábado a la madrugada. Por entonces, dos agentes del Sector N° 6 estaban realizando acciones de control preventivo a bordo de móvil. En su paso por el barrio Democracia, descubrieron que en el interior de una vivienda estaba sonando música fuertemente. A raíz de que eran cerca de las 2, decidieron dirigirse hacia el inmueble para reclamarles a los propietarios que bajaran el volumen.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que allí se estaba llevando a cabo una celebración. Ante ello, le solicitaron a encargados del lugar que les concedieran la documentación para avalar esta clase de actividades. Ante ello, descubrieron que el sitio no poseía habilitación para ello. En consecuencia, procedieron a clausurar el lugar. Además, decomisaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas que había en el inmueble. Por último, corroboraron que había decenas de adolescentes en el lugar.

Tres detenidos

Por otra parte, los uniformados de la localidad de Embarcación arrestaron a tres individuos que había perpetrado una serie de ilícitos. Además, indicaron que uno de los sospechosos es menor de edad. En tanto, los agentes recuperaron los elementos que habían sido denunciados como robados por las víctimas. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, la indagación sobre este caso había comenzado algunas semanas atrás.

A partir de ese momento, designaron a los miembros del Grupo de Investigadores del Sector 44 se desplegaron para intentar hallar a los autores de varios delitos contra la propiedad. Finalmente, pudieron determinar la identidad de los malvivientes. En consecuencia, llevaron a cabo allanamientos en tres viviendas del barrio San Cayetano. De esta manera, lograron detener a dos mayores de edad y a un adolescentes, quienes presuntamente habrían concretado los robos. Ademas, hallaron buena parte de los elementos que habían sido sustraídos.

Salir de la versión móvil