POLICIALES

Murió una persona en un choque entre motos

Todavía se busca esclarecer cómo ocurrió el siniestro vial

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Una nueva tragedia vial provocó la consternación de los habitantes de la ciudad de Salta. Dos motocicletas chocaron en el barrio Los Pinares. A raíz de la colisión, uno de los conductores falleció, mientras que el otro debió ser trasladado hacia un centro de salud. En tanto, todavía se desconoce cómo se produjo el impacto entre ambos vehículos. Por ese motivo, los especialistas están realizando las correspondientes pericias para poder esclarecer el hecho.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este lamentable siniestro vial ocurrió el pasado miércoles a la noche. Se estima que el choque habría tenido poco antes de las 22. Esto se debe a que minutos después de ese horario uno de los operarios del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el alerta sobre esta situación. Por ese motivo, varias ambulancias y patrulleros se dirigieron rápidamente hacia la Ruta Provincial 26.

Cuando llegaron al acceso al barrio capitalino, los uniformados divisaron que ambas motos estaban tiradas sobre el pavimento. De inmediato, los paramédicos les brindaron atención sanitaria. Sin embargo, constataron que uno de los conductores ya había fallecido por las lesiones que le habría provocado el impacto. En tanto, el otro motociclista y la persona que acompañaba a uno de ellos debieron ser trasladado hacia un hospital local, a fin de que les brindaran atención especializada.

Bicicletas robadas

Por otra parte, los agentes salteños recuperaron dos bicicletas que habían sido robadas. En consecuencia, arrestaron a dos jóvenes de 22 y 16 años. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, estos operativos tuvieron lugar el pasado miércoles por la tarde. En el primer caso, le sustrajeron el vehículo a un adolescentes en la Ruta Provincial 26. Sin embargo, el rápido accionar los oficiales derivó en la detención del malviviente y el secuestro del rodado.

En tanto, el segundo procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Rosario del Lerma. Allí, un adolescente se apoderó de la bicicleta de una mujer de 49 años. La damnificada indicó que había dejado el vehículo afuera del lugar donde trabaja. En este orden, los efectivos lograron identificar al supuesto ladrón. Incluso, minutos más tarde, lo encontraron a bordo de la bici robada. A pesar de que había intentado darse a la fuga luego de notar la presencia de los uniformados, finalmente quedó tras las rejas.

Salir de la versión móvil