Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLICIALES

Clausuraron tres fiestas clandestinas

Los operativos se realizaron en tres ciudades de la Provincia

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos salteños clausuraron tres fiestas clandestinas que se celebraban en diferentes localidades de la Provincia. En todos los casos, los uniformados comprobaron que los espacios donde se realizaban estas celebraciones no contaban con las correspondientes habilitaciones municipales. Al mismo tiempo, corroboraron que en los recintos estaba comercializando bebidas alcohólicas de manera ilegal. También, precisaron que había menores de edad en estos ámbitos.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales dela Policía de la Provincia de Salta, estos operativos se llevaron a cabo entra la tarde del viernes y la madrugada de ayer. Asimismo, recalcaron que estas acciones se desarrollan de manera habitual durante los fines de semana y feriados a lo largo de todo el distrito. Precisamente, el primero de estos procedimiento se concretó en un inmueble del paraje Ojo de Agua, cerca de la localidad de General Güemes. En tanto, las otras dos inspecciones policiales se efectuaron en San Luis y Salvador Mazza.

Cuando los uniformados ingresaron a los recintos, requirieron que les exhibieran los respectivos permisos para albergar esta clase de actividades. Sin embargo, la respuesta fue negativa en todos los casos. Ante ello, los titulares de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y la Unidad Fiscal Contravencional se ocuparon de confeccionar las infracciones para cada uno de los involucrados. Posteriormente, decomisaron las bebidas alcohólicas y expulsaron a todas las personas del área.

Robo en Vaqueros

En otro orden, los oficiales salteños lograron recuperar una serie de artículos que habían sido rodados de una vivienda en la localidad de Vaqueros. Además, detuvieron a un hombre mayor de edad, quien sería el principal sospechoso de haber cometido el delito. También, hallaron una motocicleta que había sustraída en la capital. Por este motivo demoraron al sujeto que la conducía. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, estos hechos ocurrieron el pasado jueves.

En primer lugar, los integrantes del Grupo Investigativo del Sector 1 C allanaron una casa del barrio Juan Manuel de Rosas. En esta procedimiento, los agentes encontraron una desmalezadora que había sido robada. Por eso, arrestaron al propietario del lugar. Minutos antes, los miembros del Sistema de Emergencia 911 había parado a una moto en la ciudad de Salta para que el conductor se sometiera a una control de rutina. Sin embargo, constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina