Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Los arrestaron por intentar pasarle cocaína a una detenida

Había escondido la sustancia en el interior de un jabón

Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a un hombre y una mujer por haber intentado pasarle estupefacientes a una detenida. Estas personas se habían acercado a la sede policial para proporcionarle productos de higiene a la joven. Sin embargo, los efectivos inspeccionaron todos los elementos para evitar que la reclusa recibiera materiales ilegales. De esta manera, los uniformados descubrieron que en el interior de un jabón habían escondido cocaína.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio se desarrolló el pasado martes por la tarde. En ese momento, una pareja había concurrido a instalaciones del Cuerpo Femenino de la localidad de Tartagal. De inmediato, se presentaron ante los agentes para brindarle varios artículos de higiene a una mujer que está alojada en el edificio. Ante ello, les pidieron que esperaran en el lugar, ya que debían inspeccionar el contenido de la bolsa.

En principio, los uniformados no habían constatado ninguna clase de irregularidades entre los elementos. Sin embargo, el panorama cambió cuando procedieron a revisar un jabón. Al abrirlo, detectaron que contenía un paquete, el cual estaba repleto de una sustancia blanca. A partir de ello, requirieron la colaboración de los agentes de la División Drogas Peligrosas. Minutos más tarde, comprobaron que se trataba de cocaína. Por ese motivo, los dos individuos quedaron tras las rejas.

Detenido por robo

Por otra parte, los oficiales de la ciudad de Salta detuvieron a un hombre de 28 años que había participado en un robo. Además, los uniformados lograron recuperar los elementos que el malviviente había sustraído. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este hecho tuvo lugar ayer por la mañana. En ese momento, la víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reclamar asistencia porque había sufrido un ilícito.

De esta manera, los efectivos se movilizaron hacia el barrio Ceferino para tomarle la denuncia. El sujeto les contó que minutos después de las 7 había sufrido un problema en su automóvil. En tanto, relató que varias personas se acercaron mientras estaba tratando de solucionar el desperfecto. Ante ello, precisó que estos individuos aprovecharon la situación para quitarle un parlante y una potencia. Gracias a los datos que aportó el damnificado, horas más tarde pudieron hallar a uno de los sospechosos cerca del río Arenales. Además, descubrieron que portaba los objetos que habían sido sustraídos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina