POLICIALES

Murió un motociclista en la capital

El conductor falleció inmediatamente después de la colisión

Foto: Salta4400.com - Derechos reservados-

SALTA (Redacción) – Otro trágico episodio tuvo lugar ayer por la tarde en las calles de la ciudad de Salta. Un motociclista murió después de que su vehículo colisionara con un automóvil. Justamente, la víctima habría perdido la vida la vida en el acto. En tanto, los efectivos que intervinieron en el hecho reportaron que el ocupante del otro rodado no sufrió lesiones. Actualmente se investigan cómo ocurrió este siniestro vial, a fin de determinar las consecuencias de los conductores.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este lamentable suceso aconteció minutos antes de las 17 del domingo. En ese momento, los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 atendieron varios llamados a personas que les avisaban sobre el mismo incidente de tránsito. Por ese motivo, el Centro de Coordinación Operativa envió varios móviles hacia la intersección de la avenida Tavella y calle J. A. Fernández.

Al llegar a ese punto, los patrulleros y las ambulancias encontraron a los dos vehículos que habían chocado. Rápidamente, los paramédicos se dedicaron a asistir al motociclista. Sin embargo, comprobaron que ya había fallecido. A pesar de que se presume que el deceso se produjo a partir las lesiones que le provocó la caída, se esperan los resultados de la autopsia para establecer los motivos con claridad. En tanto, señalaron que el hombre de 47 años que conducía el automóvil Fiat Siena está en buen estado de salud.

Fiesta clandestina

Por otra parte, los agentes salteños desbarataron la realización de una fiesta clandestina en la capital. En ese orden, decomisaron decenas envases de bebidas alcohólicas y, además, constataron que había gran cantidad de menores en el recinto. Por ese motivo, sancionaron a los encargados del lugar. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este operativo se llevó a cabo ayer a la madrugada en el Centro 25 de Junio de Salta Forestal.

Por entonces, dos uniformados estaban efectuando labores de preventivo en el sector. De esa manera, divisaron un inmueble donde se estaba llevando adelante una multitudinaria celebración. Ante ello, se dirigieron hacia la propiedad y localizaron al responsable, quien confesó que no tenía permiso para albergar esa clase de actividades en el lugar. Posteriormente, estimaron que había cerca de ochenta personas en el domicilio, entre ellos varios adolescentes. Finalmente, la Fiscalía multó a los propietarios de este espacio.

Salir de la versión móvil