SALTA (Redacción) – Otra terrible tragedia tuvo lugar en las rutas de la Provincia de Salta. En esta oportunidad, una motocicleta chocó anoche contra un automóvil en la Ruta Nacional 34. A causa de este siniestro vial, murió la conductora de 28 años. En tanto, su acompañante, una joven de 17 años que está embarazada, recibió graves heridas por este hecho. Ante ello, la derivaron de urgencia hacia un centro de salud. En tanto, se buscan esclarecer las responsabilidad de las dos personas que estaban al volante.
De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este incidente se desarrolló ayer a la madrugada. Alrededor de las 3, una persona se comunicó con la Comisaría 31 de la localidad de Rosario de la Frontera. De esta manera, puso en conocimiento a los efectivos acerca de una colisión que recientemente había acontecido en el kilómetro 960 de la mencionada ruta, a la altura del paraje Balboa.
De inmediato, varios patrulleros y ambulancias partieron hacia el sector. Cuando arribaron al lugar, los paramédicos se lanzaron a atender a las dos ocupantes de la motocicleta 110 cilindradas. De esa forma, comprobaron que la conductora ya había fallecido. En tanto, decidieron que la adolescente fuera trasladada hacia un sanatorio local, a fin de observar que su embarazo no haya sufrido complicaciones. Por último, reportaron el hombre de 50 años que manejaba el otro vehículo no presentaba heridas de consideración.
Ladrón arrestado
Por otra parte, los efectivos salteños detuvieron a un hombre de 31 años, ya que había había perpetrado un robo en la localidad de San Lorenzo. Precisamente, el malviviente se había apoderado de varias herramientas que estaban almacenadas en una obra en construcción. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este hecho tuvo lugar el pasado lunes a la noche. Además, reportaron que ocurrió cerca del acceso de Atocha por Circunvalación Oeste.
En este contexto, un vecino de la zona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar que un sujeto había sustraído varios elementos. Frente a este aviso, varios móviles partieron en dirección hacia este complejo habitacional, a fin de dar con el sospechoso. Una vez allí, los agentes de la División Seguridad Urbana interceptaron al individuos. Cuando revisaban su bolso, encontraron los materiales que había robado. Entre estos, contabilizaron a un taladro, una sierra circular y otras herramientas.