POLICIALES

Una mujer murió tras chocar contra un semáforo

Se busca esclarecer cómo se produjo este siniestro

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Otro fatal siniestro vial aconteció en la ciudad de Salta. En esta ocasión, una motociclista perdió el control de su vehículo en una rotonda y chocó contra un semáforo. A raíz de este impacto, murió una mujer de 30 años que viajaba como acompañante. En tanto, el conductor de 30 años permanece internado en grave estado. Al mismo tiempo, los investigadores intentan determinar por qué motivo se habría desencadenado este lamentable incidente de tránsito.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este hecho se desarrolló el pasado viernes a la madrugada. Alrededor de la 1, algunas personas que circulaban en inmediaciones de la la rotonda de avenida Paraguay al 2300 se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, reportaron que una moto había protagonizado un choque en el área. Además, alertaron que los dos ocupantes del rodado estaban tendidos en la calle.

Minutos más tarde, varios móviles y ambulancias llegaron a lugar. De inmediato, los médicos se lanzaron a atender a los heridos. En cuestión de segundos, comprobaron que la acompañante ya había fallecido, presuntamente a causa de las heridas que le produjo este incidente. A su vez, corroboraron que el sujeto presentaba un delicado estado de salud. Por este motivo, lo trasladaron en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. Precisamente, el hombre sigue internado en el centro de salud.

Rivadavia Banda Sur

Por otra parte, dos jóvenes chocaron en moto contra un animal vacuno a pocos kilómetros de la localidad de Rivadavia Banda Sur. A causa de este siniestro, el conductor de 23 años murió en el acto, mientras que el individuo de 18 años que lo acompañaba debió ser ingresado en un hospital del área. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, esta situación ocurrió el pasado viernes a la noche en la Ruta Provincial 13, a la altura del Paraje Mora Blanca.

Aproximadamente a las 21.30, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar que una moto había colisionado contra un animal. De inmediato, derivaron a los agentes del Departamento Rivadavia para tomaran intervención en el hecho. Poco después, varios patrulleros y ambulancias llegaron al sector, donde comprobaron la magnitud del incidente. Raudamente, los paramédicos descubrieron que el conductor no presentaba signos vitales. En tanto, derivaron a su acompañante hacia el nosocomio más cercano.

Salir de la versión móvil