SALTA (Redacción) – Una camioneta y una motocicleta chocaron en uno de los accesos a la localidad de Cerrillos. A causa de este siniestro vial murió una mujer de 37 años, quien viajaba como acompañante en la moto. En tanto, el conductor 29 años debió ser derivado hacia un hospital de la ciudad de Salta para recibir atención médica por los golpes que presentaba. En tanto, los peritos de la fuerza de seguridad trabajan para determinar las responsabilidades de este incidente.
De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este lamentable hecho tuvo lugar ayer a la madrugada. Poco después de la medianoche, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, advirtió que se había producido una colisión en la intersección de la Ruta Provincial 21 y Circunvalación Oeste. Rápidamente, varios móviles y ambulancias partieron hacia el lugar.
Cuando arribaron al sector, los efectivos hallaron a que los dos vehículos poseían graves daños. De inmediato, los paramédicos se ocuparon de asistir a los ocupantes de la moto. Sin embargo, constataron que la acompañante ya no registraba signos vitales. En tanto, ordenaron que el conductor de este rodado fuera trasladado hacia el Hospital San Bernardo. A su vez, indicaron que el sujeto de 53 años que manejaba la camioneta Volkswagen Amarok resultó ileso.
Teléfonos
En tanto, los uniformados salteños detuvieron a dos mujeres de 24 y 22 años que habían robado tres teléfonos en un local bailable de la capital. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este hecho aconteció ayer a la madrugada. Alrededor de las 2.30, una joven de 23 años le advirtió a los agentes que estaban en el establecimiento que había sufrido la sustracción de su celular. Ante ello, comenzaron a buscar este dispositivo en todo el recinto.
Después de varios minutos, los oficiales lograron identificar a dos posibles sospechosas. Por ese motivo, se acercaron a las mujeres, las identificaron y comenzaron a revisar sus pertenencias. De esa manera, hallaron el teléfono de la denunciante. Sin embargo, los efectivos se llevaron una sorpresa aún más grande mientras seguían inspeccionando a las asaltantes. En ese orden, pudieron recuperar otros dos celulares que ambas habrían sustraído durante la noche.