Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió un hombre tras un vuelco en la Ruta 9

La acompañante se encuentra internada en General Güemes

Foto: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un hombre de 36 años murió tras un vuelco en la Ruta 9. Sin embargo, hasta el momento no hay mayores certezas sobre este siniestro. La otra ocupante del vehículo, una mujer de 29 años, continúa internada por las lesiones que le produjo este siniestro vial. Al mismo tiempo, los peritos en Criminalística continúan analizando las evidencias que recolectaron en este sector. Los especialistas intentan esclarecer si hubo otro rodado involucrado en este incidente.

Vuelco en la Ruta 9

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este trágico episodio tuvo lugar el pasado lunes por la tarde. Cerca de las 16, una persona que transitaba por la Ruta Nacional 9 se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esta manera, avisó que un automóvil había volcado a un kilómetro del peaje Cabeza de Buey. Inmediatamente, varios patrulleros y móviles sanitario partieron hacia este lugar.

Cuando llegaron al sector, observaron que el vehículo se encontraba en malas condiciones, a una distancia considerable del camino. En ese orden, los paramédicos constataron que el conductor ya había fallecido, presuntamente a causa de las heridas que le había ocasionado el impacto. En tanto, rápidamente derivaron a su acompañante hacia el centro de salud de General Güemes. Por parte, en este operativo intervinieron el cuerpo de Bomberos y los agentes de Seguridad Vial y de la Comisaría N° 11.

Cayeron dos motochorros

Por otra parte, arrestaron a dos motochorros de 27 y 19 años en la ciudad de Salta. Estos malvivientes habían intentado robarle un celular a una adolescente, pero finalmente no pudieron concretar este objetivo. Minutos más tarde, los oficiales lograron detenerlos. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este procedimiento ocurrió el pasado lunes a la tarde. En ese momento, la joven de 17 años y su madre caminaban por las calles del barrio Villa Cristina.

De repente, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentar sustraerle su teléfono. A pesar de ello, los asaltantes fallaron y rápidamente se dieron a la fuga. En cuestión de minutos, un móvil arribó al sector y le tomó la denuncia a la adolescente. Además, la madre brindó precisiones sobre el aspecto de los individuos y, también, sobre el vehículo que usaban. A partir de esta descripción, los uniformados pudieron identificar a los motochorros, quienes quedaron tras las rejas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina