SALTA (Redacción) – Detuvieron a un hombre de 20 años en la localidad de Colonia Santa Rosa. Justamente, este sujeto está señalado como el principal sospechoso por presuntamente haber cometido un homicidio. La víctima falleció a raíz de una herida de arma de blanca. Después de haber indagado acerca de las circunstancias en la que se produjo este hecho, los efectivos concretaron esta detención. La causa está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran.
Homicidio en Colonia Santa Rosa
De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este asesinato se produjo en la madrugada del pasado domingo. En ese momento, un joven de 25 años recibió una puñalada en el barrio El Milagro. De inmediato, derivaron al individuo hacia la guardia del Hospital San Vicente de Paul. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos fueron en vano y, horas más tarde, se produjo su deceso.
Mientras tanto, los agentes de la Comisaría N° 23 Colonia Santa Rosa se abocaron a esclarecer este hecho. En base a los testimonios y evidencias que había recolectado, lograron establecer la identidad del supuesto agresor. Por ese motivo, se dirigieron hacia el barrio Los Pinos y detuvieron al sospechoso. A pesar de ello, los oficiales continúan analizando algunas cuestiones que rodearon al homicidio en Colonia Santa Rosa. Entre estas, se busca conocer por qué se habría cometido este crimen.
Búsqueda de personas
En otro orden, la Policía de Salta está abocada a la búsqueda de un hombre que reside en la ciudad de Salta. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial se trata de Federico Sebastián Lazarte. Actualmente, buena parte de los investigadores del Sector 3B están completamente dedicados a determinar el paradero de este individuo. Incluso, le han solicitado a la comunidad y a los medios de comunicación que contribuyan con esta tarea en lo que sea posible.
Respecto al caso, remarcaron que Lazarte fue visto por última vez el pasado domingo 23 de febrero. Desde ese fecha, el sujeto no ha regresado a su casa, que está ubicada en el barrio Intersindical. Además, indicaron que posee contextura robusta, tez trigueña, y que mide 1,76 metros. También, remarcaron que tiene cicatrices en la tráquea, en el pecho y en la nariz. Además, precisaron que también cuenta con el tatuaje de un ángel en el hombro izquierdo. Finalmente, recordaron que el día de su desaparición vestía camisa a cuadros tipo leñadora, pantalón jean color celeste claro, zapatillas color verde militar y una mochila negra con rojo.