Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Vuelco en la Ruta 16: murió una mujer y dos menores resultaron heridos

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital

Vuelco
Vuelco

SALTA (Redacción) – Días después de haber cumplido el Día Nacional de la Seguridad Vial, un terrible siniestro ocurrió cerca de la localidad de El Galpón. A poco kilómetros de la ingreso a la ciudad se produjo un terrible vuelco en la Ruta 16. A causa de ello, murió una mujer y dos menores resultaron heridos. Precisamente, los sobrevivientes fueron derivados al sanatorio más cercano. Se busca esclarecer cómo se produjo este incidente.

Esta lamentable episodio de inseguridad vial se produjo ayer aproximadamente a las 14. Por entonces, una persona se comunicó con la fuerza de seguridad para denunciar que un automóvil había volcado. De inmediato, los agentes del Destacamento Rio Piedras y de la localidad de El Galpón se dirigieron rápidamente hacia este punto de la Ruta Provincial 16. Minutos después, observaron el doloroso escenario cerca de la finca Campo Azul.

En este marco, los efectivos raudamente removieron a los tres ocupantes, quienes aún estaban en el interior del rodado Chevrolet Meriva. Sin embargo, posteriormente los paramédicos comprobaron que la conductora de 28 años había fallecido. Por su parte, ordenaron que los menores de 15 y 9 años fueran trasladados hacia el hospital más cercano. Por su parte, los profesionales de Criminalística están evaluando las pericias, a fin de constatar cómo sucedió este siniestro.

General Mosconi

En otro orden, los agentes de General Mosconi demoraron a tres motociclistas que portaban armas de fuego sin los correspondientes permisos. Ante ello, procedieron al secuestro de estos elementos. Concretamente, este operativo se llevó entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. En ese momento, un grupo de la Policía Rural y Ambiental realizaba un control de tránsito en un camino alternativo a la Ruta Nacional 34.

De esta manera, detuvieron el paso de tres hombres que se movilizaban motos. Inmediatamente, comprobaron que se trata de cazadores. Al mismo tiempo, identificaron que portaban dos rifles calibre 22 milímetros y una carabina. Sin embargo, estas personas no poseían los documentos de las armas de fuego. Ante ello, los oficiales se encargaron de confiscar estos elementos. A causa de ello, la situación procesal de estos sujetó quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina