Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Hospitalizaron a un conductor tras un vuelco en un acceso a la capital

El tránsito está disminuido en ese sector

Vuelco
Auto volcado en la Ruta 26

SALTA (Redacción) – Un impresionante siniestro vial se produjo durante la madrugada a pocos metros del ingreso a la ciudad de Salta. En este caso, hospitalizaron a un conductor tras un vuelco en un acceso a la capital. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el automovilista colisionó contra la platabanda del camino. Se aguarda por la evolución sanitaria del conductor para conocer cómo se produjo este incidente.

Igualmente, hasta el momento existen pocas precisiones acerca de la manera en la que se produjo este hecho de inseguridad vial. En este sentido, fuentes presenciales le informaron a SALTA4400 que el siniestro se habría registrado cerca de la medianoche. A pesar de ello, no existen una confirmación oficial sobre el horario. Ante ello, no se destaca que esta situación haya acontecido a la madrugada, a raíz de la densa niebla que había en la zona.

Concretamente, este vuelco se produjo en la Ruta Provincial 26, a pocos metros de la rotonda de la Circunvalación Oeste, sobre el puente del río Ancho. Según la reconstrucción que han realizado los peritos de la fuerza de seguridad, Fiat Uno chocó contra el cordón de cemento de la platabanda que divide la ruta. En consecuencia, el vehículo se habría provocado sobre el mismo camino. Posteriormente, los servicios sanitarios derivaron al automovilista hacia el Hospital San Bernardo.

Vuelco
Auto volcado en la Ruta 26

Niebla en Salta

Este episodio de inseguridad vial particularmente ocurrió durante una madrugada diferente para los conductores que circularon en el área metropolitana. Desde la madrugada, una densa niebla invadió las rutas y las avenidas de la capital y las localidades aledañas. A partir de este fenómeno, muchos automovilistas y transportistas debieron extremar los cuidados, a fin de evitar que ocurran siniestros viales como consecuencia de la escasa visibilidad.

Este medio relevó algunos de los sectores de la ciudad de Salta que fueron más afectados por esta eventualidad meteorológica. De esta manera, se comprobó que los rodados que circularon durante la madrugada y la mañana por avenida Bolivia debieron afrontar las complicaciones de la niebla. Concretamente, los conductores no podían observar el camino a pocos metros del alcance de las luces. Además, el mismo panorama ocurrió cerca de la Ciudad Judicial.

Vuelco
Auto volcado en la Ruta 26

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina