Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó un delincuente armado en la capital

La Policía secuestró dos rifles en General Ballivián

Delincuente
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A raíz del aumento de los controles de prevención en todo el distrito se produjeron dos importante operativos de seguridad. En primera instancia, cayó un delincuente armado en la capital. Los efectivos locales consiguieron arrestarlo cuando el sospechoso intentaba escapar. El joven poseía un arma de fuego de fabricación casera. Además, los agentes salteños demoraron a tres hombres y secuestraron dos rifles en General Ballivián.

La primera de estas acciones tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el ciudad de Salta. En ese momento, dos oficiales de la División Motoristas de Emergencia estaban desarrollando labores de prevención en el microcentro. Sin embargo, cuando transitaban por el barrio de 25 de Mayo observaron a un individuo que caminaba de manera sospechosa por la zona. De esta manera, ambos intentaron interceptarlos en la esquina de pasaje Anta y Ayacucho.

Sin embargo, el sujeto se dio cuenta de que los efectivos se aproximaban hacia su posición y, en consecuencia, intentó fugarse. Igualmente, los agentes lo alcanzaron rápidamente y lo demoraron en plena vía púbica. Después de haberlo identificado, corroboraron que portaba un arma de fuego de fabricación casera calibre 22. A causa de ello, este hombre de 24 años quedó detenido y, además, se encuentra a disposición de la Justicia provincial.

Secuestro de armas de fuego

Por otra parte, los uniformados demoraron a tres individuos cerca de la localidad de General Ballivián. De esa manera, comprobaron que en el vehículo en el que se movilizaba poseía dos armas de fuego. Justamente, este operativo se llevó a cabo el pasado jueves a la noche en una finca situada a pocos kilómetros de la ciudad. Por allí circulaba un móvil de la División Rural y Ambiental en Tartagal, que realizaba labores de patrullaje.

En ese marco, divisaron que una camioneta blanca transitaba por el área y decidieron pararla, a fin de efectuar la correspondiente inspección. De esa manera, los oficiales identificaron a los tres hombre que estaban a bordo del vehículo. Luego, descubrieron que transportaban dos rifles calibre N° 22. Sin embargo, los sujetos admitieron que no <tenían los respectivos permisos. Por ese motivo, decomisaron las armas de fuego y multaron al conductor del rodado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina