SALTA (Redacción) – Durante este domingo se vieron tres accidentes de tránsito en Salta bastante particulares que por fortuna no dejaron víctimas, solo un hombre herido. En primer lugar un hombre chocó contra una parada de la ciclovía y luego se escapó. Momentos más tarde, otro conductor volcó en la zona norte de la capital. Y por último otro sujeto terminó herido tras un impactante choque múltiple en Solís Pizarro
En cuanto al primer episodio mencionado, este tuvo lugar aproximadamente a las 6:45 de este 11 de abril en la esquina de Belgrano y Mitre donde el conductor embistió una de las paradas de la Ciclovía. Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar, el vehículo estaba abandonado. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del 911, se observó que el automovilista se retiró del lugar por su propia cuenta.
Por esta razón, los efectivos de la fuerza de seguridad todavía están buscando al hombre que se dio a la fuga. Mientras tanto, el vehículo fue trasladado a la Comisaría Primera. Según los primeros trascendidos, los investigadores sospechan que el conductor habría perdido el control del auto porque se encontraba alcoholizado. En tanto, también en la mañana de esta domingo se produjo el vuelco de un automovilista en la zona del acceso norte de la ciudad.
Por el nuevo siniestro fueron alertados efectivos de la Comisaría de Barrio Castañares. Una vez que llegaron al lugar del incidente, el personal de la Policía encontró el vehículo de color blanco dado vuelta en la zona de la banquina. Cabe destacaron que el hombre y la mujer que viajaban en el interior resultaron ilesos. Ambos son vecinos del Barrio San Mateo y se supo que habría perdido el control del vehículo por la lluvia.
Triple choque y un herido
En el último incidente se registró un impactante choque múltiple que dejó un herido. Los testigos que estaban sobre la avenida que separa los departamentos de Santa Lucía con Solís Pizarro, señalaron que la conductora de una camioneta Ford, quiso hacer una maniobra de giro y chocó contra dos automóviles. Además, se llevó arrastrando una moto de delivery por varios metros. El repartidor terminó trasladado con politraumatismos al hospital San Bernardo.