POLICIALES

Horror en Salta: un hombre murió en un hotel alojamiento y su acompañante reveló que era su hija

El inesperado suceso ocurrió en Villa María Ester y provocó un enorme estupor.

SALTA (Redacción) –  Un hombre murió en un hotel alojamiento de Villa María Ester mientras mantenía relaciones con su acompañante. El hecho tomó ribetes inesperados y obligó a la intervención de las fuerzas policiales cuando la mujer que se encontraba en este recinto junto al fallecido hombre de 61 años reveló ser su hija.

El hecho que horrorizó a los propietarios y trabajadores del hotel alojamiento ocurrió durante el fin de semana. Un hombre y una mujer ingresaron cuando ya era la madrugada del domingo en la provincia de Salta.  Horas después, la mujer intentó abandonar el lugar  en soledad en la motocicleta de su amante, quien no salía de la habitación pese a los llamados desde la portería.

Ante esta situación, quienes se encontraban en el hotel alojamiento dieron aviso a la policía de Salta. Los efectivos de esta fuerza arribaron al motel y constataron que efectivamente el hombre yacía muerto en una de las habitaciones. Sin embargo, la revelación de la mujer también causó estupor entre los oficiales de la fuerza cuando reveló que el hombre fallecido era su padre.

Según reveló la propia mujer en su relato a la policía, tanto ella como su acompañante consumieron drogas antes de ingresar al hotel alojamiento. Una vez allí, según el relato de la joven de 32 años, continuaron consumiendo pasta base y el hombre terminó falleciendo mientras ambos mantenían relaciones.

Todavía se intenta esclarecer las causas detrás de la muerte de este sujeto en el hotel alojamiento. Es por eso que la  policía levantó los rastros de la habitación y pretende reconstruir cómo fueron los hechos que decantaron en el fallecimiento del hombre. Principalmente, buscan conocer qué sustancias consumieron por lo que se aguardan exámenes toxicológicos.

Salir de la versión móvil