SALTA (Redacción) – Este miércoles continúa desarrollándose el juicio contra Lautaro Teruel. El hijo del líder de Los Nocheros es acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y de abuso sexual entre dos o más personas en coautoría con otros hombres. Hoy se hizo presente en el juicio, Álvaro Teruel, hermano del acusado.
El integrante de Los Nocheros habló sobre cómo vive la familia Teruel el enjuiciamiento de Lautaro Teruel. “Hace dos años que venimos acá con Lautaro preso, acompañándolo, y ayer mi viejo no ha hecho más que poner las verdades que tenemos en la casa, de las que siempre hemos sido consientes”, expresó Álvaro Teruel.
“Sentimos un gran alivio de poder venir y estar acá acompañado un proceso que sea un poco más transparente de lo que ha sido. Siempre intentando estar ahí desde el lado, desde el amor, del perdón, de tratar de entender también como suceden las cosas acá cuando hay mala saña”, señaló el cantante.
Por otro lado, cuestionó los rumores en torno al caso que involucra directamente a su hermano Lautaro Teruel. “Hablo de cosas que se empiezan a decir y muchas veces no están valorizadas o no se tiene la información necesaria para hablar, por eso nos tomamos ese tiempo, conociendo cada cosa que ha pasado”, manifestó.
“Nosotros hemos sido criados desde el amor de una familia, desde la contención de eso y por eso estamos acá. Seguimos creyendo en eso, queremos que salga la verdad, el que quiera entender lo pueda entender, no nos copemos con cualquier chisme, porque esto no es un chisme, es una cosa muy grande”, concluyó Álvaro Teruel.