POLICIALES

Piden 17 años de prisión: Lautaro Teruel habló en la última audiencia del juicio

El hijo del líder de Los Nocheros es acusado por doble abuso sexual y podría pasar un largo período en prisión.

El hijo del líder de Los Nocheros es acusado por doble abuso sexual y podría pasar un largo período en prisión.

SALTA (Redacción) –  Este lunes se desarrolla la última audiencia del juicio contra Lautaro Teruel. El hijo del líder de Los Nocheros enfrenta cargos por abuso sexual y podría ser condenado a 17 años de prisión. Por este motivo, el principal acusado habló durante la última audiencia del juicio que se extendió durante las últimas semanas.

Lautaro Teruel aprovechó su espacio para disculparse con la joven abusada en primer término y con la familia de ella, que eran cercanos a los Teruel. “Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados. Decirles que sea cual sea el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, manifestó.

Por otro lado, también se refirió a la segunda víctima, cargo por el que nunca aceptó culpabilidad. “Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella”, señaló el joven que en este caso es acusado junto a Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, dos de sus amigos que habrían participado del presunto abuso.

El principal acusado también se disculpó con su propia familia. “Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”, señaló el hijo del líder de Los Nocheros.

Las acusaciones en su contra            

Lautaro Teruel está imputado, en primer término, por abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño. También por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Salir de la versión móvil