SALTA (Redaccción) – Durante este domingo se registró un nuevo accidente fatal en Salta que tiene como protagonista a un joven motociclista. En un episodio que aún se investigan, el conductor del rodado viajaba junto a otro muchacho en las inmediaciones de un camping en Las Lajitas. Sin embargo, chocaron cuando perdieron el control del vehículo y sufrieron graves heridas. Uno de ellos falleció y el otro permanece internado.
Según detallaron desde la Policía de Salta, el nuevo siniestro vial fatal sucedió durante la mañana de este domingo en la avenida Ferrer. Más precisamente, en las inmediaciones del camping municipal de Las Lajitas. «Donde por causas que se investigan dos jóvenes que iban en una motocicleta perdieron el control del rodado resultando lesionados», resume el informe de la fuerza de seguridad.
En tanto, lamentaron que uno de los jóvenes accidentados falleció cuando era derivado al hospital de Metán. Por otra parte, detallaron que eran pasadas las siete de la mañana cuando los efectivos de la Comisaria N° 51 recibieron un alerta por un siniestro vial cerca del mencionado camping municipal de Las Lajitas. Una vez en el lugar, los uniformados constataron el trágico episodio que involucra a los jóvenes salteños.
«Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta por causas que se investigan perdieron el control del rodado resultando lesionados», reitera el reporte pero no brinda mayores detalles sobre el accidente. «Uno de ellos de 22 años falleció cuando era derivado al hospital de Metán, en tanto el otro joven de 18 años permanece internado en el nosocomio zonal», lamentó la Policía. Cabe mencionar que el personal de Criminalística realizó las pericias e intervino en la causa la Fiscalía Penal delegación Las Lajitas.
Siniestro fatal del domingo pasado
Cabe recordar que hace solo siete días se había informado otro accidente similar donde perdió la vida otro motociclista. Se trata un joven de 34 años que residía en barrio San Antonio, de Campo Santo. Lamentablemente falleció al caer sobre ruta provincial 12, a unos 200 metros del acceso a El Bordo. Según los testigos presenciales, circulaba a gran velocidad y perdió el control del rodado, derrapando sobre el pavimento. Además, no llevaba puesto un casco protector.