SALTA (Redacción) – En la localidad La Silleta se produjo un triple choque sobre la ruta 51 al kilometro 9. El accidente vial ocurrió aproximadamente a las 14 horas y dejó como saldo seis heridos y grandes daños materiales sobre los vehículos involucrados. Del sistema operativo se hizo cargo la Policía de Salta que ahora está investigando para detallar y aclarar lo ocurrido.
De acuerdo al reporte oficial entregado por los efectivos policiales, hay cuatro personas adultas que sufrieron diferente tipos de heridas en este accidente ocurrido en La Silleta y que tuvieron que ser trasladados al hospital San Bernardo mientras que otros dos menores fueron derivados al hospital de Campo Quijano. Además, uno de los vehículos termino volcando al costado de la ruta.
Con el trabajo de peritaje de la policía el tránsito estuvo suspendido y aún lo sigue estando, por eso se recomienda a quienes transiten por la ruta 51 a la altura de La Silleta que circulen con preocupación para evitar accidente o complicar el operativo policial. A pesar de que se sigue haciendo el estudio pertinente, se cree que el choque podría haber sido en cadena
Hasta el momento, se estaba tratando de determinar si los vehículos estaban circulando en el mismo sentido, analizar si alguno de los conductores presenta rasgo de haber consumido alcohol. La prensa policial confirmó que los adultos heridos sufrieron traumatismo en el hombro, brazos y cráneo. Por fortuna, los menores de edad habría sufrido solamente lesiones breves.
En Vaqueros jóvenes se escaparon un control policial y chocaron contra un puente
Insólitamente, unos jóvenes de la localidad de Vaqueros al querer evadir un control policial se terminaron incrustando contra un puente. Según la información obtenido, todos los implicados serían menores de edad y por milagro no hubo victimas fatales en este acto de rebeldía juvenil. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital local para ser atendido por lesiones leves.