SALTA (Redacción) – Ayer por la noche, un accidente fatal en Salta conmovió a los vecinos de la zona norte de la ciudad, en barrio Castañares, se sucedió accidente fatal. Cerca de las 20.30, en el jardín de los departamentos ubicados en el grupo 480, un niño de 8 años perdió la vida cuando jugaba con amiguitos. El menor sufrió una fuerte descarga eléctrica al tocar un tablero.
La Policía de Salta indicó que el niño fue trasladado en código rojo hacia el hospital Materno Infantil, pero falleció minutos antes de ingresar al nosocomio. Todo indica que habría recibido una fuerte descarga eléctrica del tablero. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó anoche en el lugar para determinar qué fue lo que sucedió.
La noticia causó conmoción y preocupación en los vecinos de la zona, quienes aseguran que son muchos los niños que diariamente juegan en esos lugares, aprovechando los jardines. Piden que se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, por la cantidad de niños que viven en el lugar.
Grave accidente entre un auto y una moto: un hombre quedó tendido en la ruta 51
Un fuerte accidente se produjo esta noche sobre la ruta 51 entre un automóvil y un motociclista, a la altura de Aviación Civil. Según los primeros datos del siniestro, el conductor de la moto recibió un duro impacto y cayó a la calzada, donde permaneció inmovilizado hasta que fue trasladado por una ambulancia al hospital San Bernardo.
Se informó que la víctima se encontraba consciente al momento de la asistencia y con un cuadro de politraumatismo. Personal policial despliega un operativo para realizar las pericias correspondientes, mientras que el tránsito debió ser cortado. En lo que va del año, 17 personas perdieron la vida en siniestros viales: la mayoría fueron motociclistas.