POLÍTICA

Sáenz: “Tenemos que estar todos juntos, sin mezquindades”

Así lo expresó el Intendente capitalino al referirse a las próximas elecciones en la provincia

Gustavo Sáenz Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En el marco de las elecciones que se aproximan en el país y teniendo en cuenta que el 12 de junio vence el plazo para hacer la presentación de los espacios, las especulaciones están a la orden del día. En el caso de Salta, uno de los políticos más renombrados es el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz quién se refirió al apoyo que recibe de los salteños como voluntarios para su campaña. Además, el Intendente salteño aseguró que es necesario que estén todos juntos en el plano político y sin mezquindades.

Voluntariado político

En la editorial que realizó este martes en su programa radial, Sáenz dijo que sigue recorriendo la provincia y que pudo reunirse con docentes, trabajadores de la salud e incluso con voluntarios que se suman para acompañarlo y ayudarlo en su proyecto, de cara a los comicios de este 2019. “Les quería agradecer de corazón porque lo hacen desinteresadamente, quieren acompañarnos, cada uno tiene su trabajo, su vida, no son dirigentes de la política, no son dirigentes viejos de la política, son gente joven y algunos no tan jóvenes que se quieren involucrar en la política, que quieren acompañar, que quieren ayudar, por eso yo les agradezco mucho” dijo el Intendente.

En este sentido dijo que hasta el momento fueron más de 800 voluntarios de toda la provincia los que se sumaron al proyecto que él lidera. “Eso enorgullece, nos da fuerza, nos da ganas, que haya gente común que no depende del Estado para acompañarnos, sino que lo hace realmente del corazón y desinteresadamente porque quieren que cambie la historia de Salta, porque quieren cambiar muchas cosas” enfatizó Sáenz.

El mensaje de una militante radical

Por otra parte, el precandidato a gobernador contó que estuvo en la localidad de Guemes, donde compartió un almuerzo con dirigentes peronistas, radicales, independientes, de otros partidos políticos. “Entendimos lo que venimos diciendo hace tiempo, que de una vez por todas tenemos que trabajar de forma conjuntan, tenemos que dejar de lado las mezquindades, tenemos que dejar de lado esto que se juntan en una mesa a repartirse cargos y empezar a pensar en los problemas de la gente y como tienen que resolverlos” dijo Sáenz.

En esa línea Sáenz contó que se encontró con una dirigente radical, de quién no quiso mencionar su nombre pero agregó “me dijo palabras muy lindas que llegan al corazón y nos hacen entender que primero está la patria y la patria chica nuestra es Salta, la que amamos, quienes la queremos, y después están los partidos, y por último los hombres, esto es así, tenemos que entenderlo así, desde este espacio lo venimos planteado, decimos a la gente que no queremos armar un frente para ganarle a un dirigente como pretenden otros”.

La respuesta a Godoy

Para continuar con esa línea editorial, le dedicó unos minutos para contestarte al diputado provincial Manuel Santiago Godoy, que había expresado en una radio salteña que debían unirse todos los referentes políticos del justicialismo para poder ganarle a Gustavo Sáenz, de lo caso contario llegaría a ser gobernador.  A lo que éste último dijo “hay otros que plantean la necesidad de armar un frente grande político con todos los candidatos a dentro para ganarme y nosotros pretendemos lo contrario.

A esto continúo su alocución afirmando “no queremos ganarle a nadie, queremos que gane Salta, queremos ganarle a la pobreza, a la desocupación, a la miseria, a las necesidades, a la falta de oportunidades de los jóvenes, queremos ganarle a todos aquellos que golpean día a día a los salteños y para eso tenemos que estar todos juntos sin mezquindades, sin pensar en juntarnos y amontonarnos para ganarle a un dirigente” finalizó Sáenz.

Salir de la versión móvil