SALTA (Redacción) – El candidato a diputado por del Frente Plural, dentro del Frente Sáenz Gobernador, Adrián Valenzuela, estuvo presente en una reunión en el Barrio Santa Victoria. En esta oportunidad aseguró que “Gustavo Sáenz va a ser nuestro próximo gobernador” y justificó su participación dentro de la política por el proyecto que lleva al intendente como cara visible para llegar a la provincia que dignifique a cada salteño.
“Todos lo conocen y eso marca lo que es el trabajo social que ha llevado durante toda su vida”, dijo a los vecinos de zona oeste baja haciendo referencia a Sáenz. “Tiene que llegar un hombre que realmente ha escalado peldaño por peldaño, es el ejemplo de lo que es el trabajo, el esfuerzo, de la perseverancia y de una cuestión que muchos mencionan pero pocos lo sienten, la justicia y el compromiso social”, agregó Valenzuela.
Además, el periodista afirmó que trabaja sin intereses particulares para que el actual intendente llegue a la gobernación. “Estoy aquí por un proyecto llamado Gustavo Sáenz, no estoy aquí por un sueldo y menos por un cargo”, sentenció. Con esto, explicó que quiere que el próximo gobierno le dé seguridad a sus hijos, y que los chicos tengan la oportunidad de “dignificar un plato de comida recuperando la familia y el hogar”.
En cuanto a los resultado obtenidos en las PASO a nivel nacional y provincial, el dirigente manifestó que “nada tiene que ver lo que va a pasar a nivel nacional, no se dejen confundir, se quiere nacionalizar una situación de la que el salteño está muy lejos, Gustavo lo dijo también, que en Salta no tenemos grieta”. Asimismo, indicó que “los salteños votamos por los salteños y votamos por la realidad, por la gestión y compromiso que hoy son sinónimo de una persona”, insistiendo en la figura de Sáenz.
Ante la consulta por el trabajo en la Legislatura, el candidato a diputado apuntó que “estoy seguro que debe cambiar” y sostuvo que como dijo en el 2015 “hay que sacar la telarañas de la política”. A lo que aclaró que no está centralizando la situación en una sola persona, “pero de una vez por todas muchos tienen que jubilarse”, sentenció.