SALTA (Redacción) – El candidato a diputado provincial, Matías Cánepa, explicó que los salteños acompañan con su voto a Gustavo Sáenz, ya que demostró ser un gran planificador y líder. Asimismo aseguró que se encuentran trabajando en 22 obras hidráulicas, para minimizar el impactó de las inundaciones.
Cánepa detalló que el Intendente Gustavo Sáenz, se destaca por ser un «gran armador de equipos que supera las barreras políticas». En ese sentido remarcó: «El modelo de gestión desarrollado en la Municipalidad, se va a ver reflejado en Gobernación».
“El vecino de Salta Capital conoce el trabajo de Gustavo. Lo han visto trabajar; es un hacedor, un gestor, es de los pocos que tiene contacto directo con la gente». En esta línea Cánepa precisó; «es un gran planificador que tiene la capacidad de liderar, y armar equipos. Es lo que que necesita Salta».
El candidato a Diputado remarcó que el éxito del equipo de Sáenz, se debe a la excelente gestión en la intendencia de Capital. Y resaltó que existe un clima de confianza, para seguir proyectando el modelo de gestión municipal en la provincia. «La gente acompaña cuando ve gestión y cambia su voto si no cumplen sus expectativas».
Seguidamente declaró que los salteños son exigentes con los votos, saben elegir cuando ven trabajos realizados. «Los votos no son de nadie. Te acompañan hoy y mañana no, si no cumplís. Te obligan, sobre todo a los Ejecutivos, a cumplir con lo comprometido”, sostuvo Cánepa.
Respecto a la candidatura de Bettina Romero por la intendencia enunció, «será elegida porque es parte del equipo y conoce lo que hay que hacer». Matías Cánepa explícito: «Bettina no va a permitir la marcha atrás; va a seguir con las 22 obras para evitar inundaciones, recién tenemos cuatro».
Seguidamente detalló que estas obras son planificadas a mediano plazo para dar una pronta solución a la gente. “Del periodo anterior a este hubo un 600% más de obra pública. Tenemos la expectativa de que como parte del equipo va a hacer, lo posible para continuar el trabajo que realizó Sáenz”, cerró el candidato.