SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz, a días de asumir como el próximo gobernador de Salta, se refirió a los funcionarios de tránsito que no intervinieron en un partido de fútbol donde el público estacionó sus motos en un cantero. En ese marco se preguntó «qué pasa que lo funcionarios no están para hacer su trabajo». Ese fue el puntapié para definir a las personas que quiere dentro de su equipo de trabajo.
“Estamos para el servicio de la gente las 24 hs”, aseguró el gobernador electo y aseveró que “la forma de escucharlos es ésta, que estén siempre a disposición”. En el mismo sentido, Sáenz les remarcó a los funcionarios que para eso los elige, “quiero a los mejores al lado mío. Intento buscarlos siempre porque la gente espera eso, a los mejores; los que están al servicio del público, al servicio de la gente”.
Ante esas situaciones en las que queda en evidencia la falta del trabajo de los funcionarios, como en el caso de dicho partido de fútbol, Sáenz pidió a los vecinos que puedan controlarlos. Y cuestionó a aquellos que vienen de un largo descanso el fin de semana «me imagino, pileta, asadito, tranquilos, disfrutando del fin de semana largo», dijo. Sin embargo, «yo seguí trabajando todo el fin de semana», afirmó.
Asimismo, el actual intendente insistió en que durante todo el día hay que estar al servicio de la gente. Por ello subrayó que «hay que contestarle a la gente, no sólo es pedir. Hay que ganárselo trabajando todos los días, como lo hago yo predicando con el ejemplo». Además, «somos hijos del rigor, si no se hacen así las cosas, no se respetan las ordenanzas y rompen lo que es de todo y lo que tanto cuesta», se lamentó.
Por último, refirió a los nombres que se están dando a conocer para integrar su gabinete. «Estamos trabajando muchísimo en los distintos ministerios, en distintas áreas, con gente técnica profesional para que podamos cambiar de una vez por todas el sistema de salud que tantos dolores de cabeza y tanta tristeza produjo en distintos lugares de nuestra querida Provincia», concluyó.