POLÍTICA

Gerardo Morales: «Seguimos siendo furgón de cola, cumpliendo las órdenes del PRO»

La UCR Jujuy realizó su convención provincial.

Gerardo Morales.

SALTA (Redacción)- En la provincia de Jujuy, la Unión Cívica Radical realizó una convención provincial del partido en la capital. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, instó al reposicionamiento del radicalismo a nivel nacional dentro de Juntos por el Cambio y a dejar de «hacerle el juego al PRO«.

Morales, en su discurso fue crítico con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y con Horacio Rodríguez Larreta y reclamó las últimas decisiones que se tomaron por parte del espacio. El gobernador de Jujuy indicó «seguimos siendo furgón de cola, cumpliendo las órdenes del PRO» y apuntó que no le gusta para nada el rol del radicalismo dentro Juntos por el Cambio.

Por otro lado, el funcionario  dijo que “es necesario que el radicalismo tenga un candidato a presidente y que el próximo Gobierno Nacional sea gobernado por la política, con un plan que mire a la gente y a las economías regionales”.

El encuentro tuvo por objetivo principal definir la estrategia electoral del partido de cara a las elecciones legislativas provinciales, previstas para el 27 de junio en la provincia. Morales declaró que buscan un buen resultado para sostener el proyecto que llevan adelante de transformación de Jujuy.

Finalmente, el dirigente aprovechó para hablar sobre su gestión de gobierno y manifestó que se hicieron grandes cambios. «Hemos demostrado que estamos dando pasos más allá, para cambiar la matriz social y productiva de la provincia. Se hicieron cosas que son propias y garantizan rentabilidad», señaló Morales.

Salir de la versión móvil