SALTA (Redacción) – Candela Correa volvió a ser noticia nacional. En esta oportunidad por un polémico concurso lanzado desde sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores. La concejala de la capital provincial promete 10.000 pesos para la persona que le presente el proyecto «mas innovador» que elevará al Concejo Deliberante.
Esto motivó una serie de cuestionamientos, por lo que la edil se encargó de responder las críticas. “Es un proyecto que hace mucho tiempo quería llevarlo adelante, y luego de escuchar a los jóvenes, tomé la iniciativa fuera del Concejo Deliberante, es algo mío, y es increíble que hasta ahora se han inscripto más de cien chicos”, manifestó.
La concejal también explicó también que pretende hacer con este proyecto que fue criticado por diferentes miembros del Concejo Deliberante. “El objetivo de este proyecto es poder generar inclusión entre los jóvenes, que ellos puedan interiorizarse en la política, en las preocupaciones que tiene nuestra ciudad”, señaló Candela Correa que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante.
“Me quedé impactada en la cantidad de proyectos que tienen para presentar, incluso piensan muy diferente a nosotros. Nos muestran un mundo que por ahí nosotros no vemos, el tema del bullying, de contención junto a educación, de mujeres emprendedoras, jóvenes emprendedoras, son algunos de los proyectos que me mostraron”, manifestó la concejal.
Por último, respondió directamente a sus críticos. “Creen que una persona que se expone de tal manera no puede también pensar o tener ideas de cómo trabajar y quizás siempre tratan de buscarle lo malo por el simple hecho que esta mujer se muestra, creo que es más pánico o fobia lo que tienen a una mujer libre como yo, que más allá de mostrarme bien físicamente puedo pensar, puedo hacer, puedo trabajar, creo que por eso atacan, atacan porque soy diferente”, concluyó Candela Correa.