SALTA (Redacción) – El Gobierno Nacional se mostró mucho más radicalizado en los últimos meses. Es por eso que dirigentes del propio peronismo se han mostrado críticos ante la falta de diálogo entre la administración nacional y los principales dirigentes opositores. Eso manifestó Pablo Kosiner quien hizo referencia a la grieta.
El dirigente del Partido Justicialista se mostró crítico de la radicalización del Gobierno Nacional. “Al diálogo no se lo ve institucionalizado. Yo creo que hubo una época al comienzo de la gestión donde hubo diálogo, en lo que observo porque no estoy formando parte de ninguna estructura de gobierno con lo cual puede haber cosas que se me escapen, pero con lo que uno observa al comienzo hubo un diálogo y después no se dio”, manifestó.
“Aunque creo que hay un ámbito que es ideal en la Argentina y que me creó muchas expectativas cuando el presidente lo anunció, pero después no sé qué pasó y que fue el Consejo Económico y Social. Me parece que ese es el ámbito donde se debería convocar a los distintos sectores de la política, empresarios, sindicatos, movimientos sociales, credos religiosos y determinar una agenda para la Argentina en crisis”, resaltó Pablo Kosiner.
Por otro lado, Pablo Kosiner explicó qué significaría terminar con la grieta en la Argentina. “Terminar con la grieta no es que todos pensemos lo mismo a partir de una reunión. Se debe seguir pensando distinto porque esta es la base de la democracia”, manifestó el dirigente del Partido Justicialista.
“El tema de la grieta no tiene que ver la diferencia de posición, sino con la ideología de cada uno y como se para frente a la organización de un país, de una región y del mundo. La grieta es cuando no hay capacidad de diálogo frente a una situación tan crítica como la que vive la Argentina”, concluyó Pablo Kosiner.