Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

«No se dan cuenta del daño que hicieron»: Alberto Fernández castigó a la oposición por su campaña contra las vacunas

El mandatario nacional sostuvo que todos los días tiene que luchar contra «quienes quieren ver a la Argentina arrodillada».

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – En el marco de los festejos por el Día de la Independencia en Tucumán, el presidente Alberto Fernández apuntó nuevamente contra la oposición. Durante su discurso expuso que este sector se encargó desde el inicio de la vacunación de llevar una campaña antivacunas que perjudicó a gran parte de la sociedad. «No se dan cuenta del daño que hicieron», aseveró el mandatario.

El jefe del Ejecutivo nacional explicó que el Gobierno todos los días tiene que luchar contra «quienes quieren ver a la Argentina arrodillada». En tal sentido, sostuvo que la oposición hizo «una enorme campaña para hacerle creer a la gente que las vacunas eran veneno». «No se dan cuenta del daño que hicieron. El odio nos nubla y no nos damos cuenta que siempre vuelve», manifestó.

agua

No es la primera vez que Alberto Fernández hace referencia a esta situación y apunta contra los representantes de Juntos por el Cambio. Cabe resaltar que el presidente de la Nación demandó por 100 millones de pesos a Patricia Bullrich. Esta causa judicial tuvo lugar luego de polémicas declaraciones de la exministra de Seguridad respecto a supuestas irregularidades en las negociaciones con Pfizer.

Escasez de dosis

La escasez de dosis de la vacuna rusa generó que muchos políticos pertenecientes a la oposición critiquen al Gobierno. Ante ello, el mandatario nacional se defendió recordando las declaraciones del bloque de JxC cuando cerró el acuerdo con el Instituto Gamaleya. «Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas y se acusa de envenenador cuando consigue vacunas», sostuvo.

Alberto Fernández sostuvo que se trata de una posición que este bloque no mantiene y eso se ve reflejado en sus declaraciones. Puso de ejemplo a los constantes pedidos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal o Patricia Bullrich, quienes ahora protestaron por la falta de la vacuna rusa. «Ahora, cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis del veneno», sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina