POLÍTICA

«Genera confusión»: dirigentes del Frente de Todos repartieron fuertes críticas para el saencismo

Guillermo Martinelli cuestionó a los dirigentes del oficialismo provincial y al Partido Justicialista de Salta.

SALTA (Redacción) –  La inscripción del Frente de Todos en Salta generó una enorme polémica que aún no se dirime. Es que tanto el kirchnerismo como el Partido Justicialista, ligado al gobernador Gustavo Sáenz, sostienen que son los legítimos dueños del nombre de la coalición que reúne a quienes responden al Gobierno Nacional.

Guillermo Martinelli, candidato a convencional constituyente en capital por el Frente de Todos, cuestionó los métodos del saencismo. “Genera confusión esto del Frente de Todos. Hay un aprovechamiento circunstancial sobre todo del saencismo”, expresó el dirigente que representará a esta agrupación en las elecciones provinciales.

“El saencismo pretende poner dos patas en dos espacios diferentes: uno en Juntos por el Cambio, que es su lugar legítimo; y otro a través del Partido Justicialista, pero con referentes que son del saencismo y de Juntos por el Cambio”, sostuvo el dirigente kirchnerista que se mostró enfadado por la situación.

Por otro lado, también cuestionó al Partido Justicialista y volvió a ratificar que esta situación generará confusión en el electorado. “La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista es la que lleva a cargo el proceso electoral, tanto de las alianzas como de las listas de candidatos”, señaló el integrante del Frente de Todos.

“Sin ninguna duda se pretende buscar un ‘supuesto’ alineamiento con Alberto Fernández para confundir a la gente y tener dos puertas de entrada en las elecciones. No está bien esto que se hace a nivel nacional y que a nivel provincial no pudieron hacer. Eso genera confusión pero también va a generarlo en las elecciones provinciales”, concluyó Guillermo Martinelli.

Salir de la versión móvil