SALTA (Redacción) – Este lunes, Pamela Ares lanzó su candidatura a senadora provincial y presentó sus propuestas de campaña. Aunque la funcionaria del Gobierno Nacional ya había anunciado su candidatura, en esta oportunidad le dio inicio a la campaña de manera oficial con la que buscará obtener una banca en el Senado Provincial.
La candidata a senadora provincial se refirió a la cercanía que muestra el Frente de Todos a nivel nacional con el oficialismo provincial. “Primero que no es en contra. Yo no estoy combatiendo el gobierno de Sáenz de ninguna manera, creo que el gobernador y quiero dejarlo claro, necesita de un equipo que lo acompañe, que tenga políticas públicas calaras, que sepa hacia dónde ir”, manifestó.
Más allá de la cercanía entre el Frente de Todos y el oficialismo, Pamela Ares se mostró crítico de la figura del gobernador. “Está un poco desorientado en este sentido, en el de la inclusión laboral ¿Saben cuándo es el presupuesto de salta para trabajo? 0,14% del presupuesto total que aprobaron las dos cámaras ¿Creen que esta provincia puede tener futuro? “, se preguntó la candidata a senadora provincial.
Por otro lado, la dirigente del Frente de Todos se definió como la única candidata al senado por la capital que representa al peronismo. “Soy la única candidata peronista a senadora, además decir que nuestra ciudad y nuestra provincia el problema que tiene es un problema de trabajo, empleo y posibilidades”, manifestó.
El plan que impulsa Pamela Ares
La funcionaria del Gobierno Nacional aseguró que es necesario un plan quinquenal que impulsará en caso de ser electa. “Pensar el plan quinquenal para nosotros para el movimiento provincial justicialista representa lo que fue el corazón de aquella época en el que el peronismo dio trabajo. De nada sirve debatir sobre otras cuestiones, sino empezamos a concentrarnos en lo que verdaderamente podemos y les quiero decir que salta lo puede lograr”, concluyó Pamela Ares.