POLÍTICA

Fuertes reclamos en el Concejo Deliberante por la instalación de nuevas cámaras viales

Concejales se expresaron en contra de esta medida implementada por la administración de Bettina Romero.

Concejales se expresaron en contra de esta medida implementada por la administración de Bettina Romero.

SALTA (Redacción) –  La instalación de nuevas cámaras viales fue ampliamente difundida por la Municipalidad de Salta. Sin embargo, desde el Concejo Deliberante volvieron a cuestionar la gestión de Bettina Romero y en esta oportunidad se debió a este hecho que, según argumentaron los ediles, fue realizado sin consultar al Concejo.

Santiago Alurralde, Presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, fue quien alzó la voz contra la intendencia de la Ciudad de Salta.”Estoy buscando hace varios días con todo mi equipo, revisando el Boletín Oficial y no hay nada, no está el convenio”, explicó el integrante del Concejo Deliberante.

“A mí me llama la atención que instalen todo, dejen la tecnología y nos digan que todo es sin ningún beneficio porque nadie trabaja gratis, y más si están en todo el país. Después, acá en Salta lo han empezado a instalar sin dar ningún tipo de información a nadie, o están escondiendo información o no entiendo, me pregunto si el vecino se va a enterar de este sistema cuando le llegue la multa”, señaló el edil.

Presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante volvió a enfocarse en sus críticas a la gestión de Bettina Romero. “Acá no hay señalética, no hay nada, no informaron nada a los concejales, aunque esto ya es moneda corriente con esta gestión municipal, es lamentable y por eso vamos a pedir un informe y que nos respondan por escrito, nada de contestar por teléfono”, manifestó.

“Es cierto que había rumores de que querían mejorar el sistema, de que iban a hacer convenios y demás, pero nunca dieron más detalles, nunca dijeron con quién, nunca dijeron a partir de cuándo, nunca dije cómo, o esconden información o se olvidan o no les interesa, o están haciendo prueba y error. La verdad que este sistema me parece una caza de brujas total, salir a recaudar o meter multas a mansalva, y creo que eso no es lo que necesita la ciudad. Así que voy a pedir el informe y si me lo responden lo vamos a compartir con todo el mundo”, concluyó Santiago Alurralde.

Salir de la versión móvil