POLÍTICA

«Fronteras indefensas y gente desprotegida», alertó Patricia Bullrich en su visita a Salta

«Ya no están los aviones que usábamos para interceptar droga», denunció la líder del PRO durante una recorrida por un hangar en Tartagal.

Patricia Bullrich en Salta

SALTA (Redacción) – La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, visitó Salta en el marco del cierre de campaña para las elecciones provinciales y se mostró con los candidatos locales. Además, en un recorrido por Tartagal lanzó una fuerte advertencia sobre en materia de seguridad. En un video que difundió desde sus redes sociales se la vio en un hangar y aseguró: «Ya no están los aviones que usábamos para interceptar droga».

A través de su cuenta de Twitter, la exministra de Seguridad de la Nación lamentó: «En el Día de la Fuerza Aérea no hay motivos para celebrar». «En este hangar en Tartagal ya no están los aviones que usábamos para interceptar droga», agregó Patricia Bullrich en un corto audivisual que compartió este martes. En el mismo sentido aseguró que el lugar esta sin funcionar y que genera un peligro para la provincia.

«El radar está apagado», mencionó la líder del PRO sobre el hangar y consideró que es: «Una inversión millonaria de nuestra gestión, inutilizada». «Fronteras indefensas y gente desprotegida», completó sobre los límites de Salta a través de la mencionada red social. Por otra parte, y en el marco de la campaña electoral, la exministra expresó: «Nosotros defendemos la República y la libertad. El domingo escribiremos una página de esperanza para los salteños».

Insólita confusión de candidatos salteños del PRO

En tanto, cabe mencionar una situación particular que protagonizó la ex ministra de Mauricio Macri ya que parecería no conocer a sus propios candidatos en Salta. Durante una conferencia de prensa brindada en la ciudad de Salta, Patricia Bullrich confundió de manera insólito a Roque Cornejo con el diputado Carlos Zapata. «Acá está a mi lado el candidato Zapata», dijo Bullrich mientras señalaba a Cornejo.

Allí, cuando le hicieron notar el grave error, la presidenta del PRO quizo justificarse diciendo que tanto ambos tenían puesto «el mismo barbijo». No obstante, se trata de una respuesta difícil de creer porque los dos candidatos se ven muy distinto. En este marco la exfuncionaria continuó con las bromas ante los medios para intentar disimular que desconoce a sus candidatos. Mientras tanto, el legislador Martín Grande se reía a su lado.

Salir de la versión móvil