SALTA (Redacción) – El oficialismo provincial consiguió una resonante victoria en la Ciudad de Salta. El Frente Unidos por Salta se quedó con la banca de senador y se convirtió en la coalición ganadora en un panorama de escasa participación y gran voto en blanco. Pese a esto, Bettina Romero celebró el resultado electoral.
La intendenta de la capital provincial, se mostró satisfecha con lo sucedido este domingo. “Ha sido una elección de muchos mensajes. Desde lo personal y liderando un partido que ha integrado y conformado este Frente Unidos por Salta”, expresó Bettina Romero que destacó a una de las dos coaliciones oficialistas.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo que obtuvimos nuestro senador Emiliano Durand, una persona a quien conozco y con quien venimos trabajando juntos. Vamos a trabajar los próximos años por nuestro departamento, la verdad es que se han sumado hombres y mujeres muy valiosos”, manifestó Bettina Romero.
La separación de los residuos
Bettina Romero también hizo referencia, durante un acto en homenaje al General José de San Martín, a la separación de residuos en la capital provincial. “Hay días que se fijan, es gradual no es fácil para todos, pero es algo muy positivo. Es animarnos a hacerlo”, sostuvo la jefa comunal en diálogo con la prensa.
“Yo lo hago en mi casa, seguramente ustedes, algún día empezamos a separar lo seco, lo orgánico, la basura. Es algo que vamos a ir aprendiendo”, añadió. “Como les digo, confío mucho en las nuevas generaciones que tiene una alta conciencia ambiental “, concluyó Bettina Romero.