Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

«La grieta ya no existe»: la curiosa definición de uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio+

Mateo Saravia sorprendió al hacer referencia a la división entre el oficialismo y la oposición.

Mateo Saravia

SALTA (Redacción) –  Inés Liendo se mostró como la precandidata más confrontativa con el kirchnerismo. La excoordinadora de PAMI fue crítica de la gestión del oficialismo e incluso criticó con dureza a los miembros de Juntos por el Cambio+ que mostraron acercamientos con la Nación o la Provincia. Sin embargo, Mateo Saravia se mostró más contemplativo.

El precandidato a diputado nacional en segundo término por Juntos por el Cambio + en la lista de Inés Liendo hizo una curiosa reflexión al hablar de las dificultades para ejercer la medicina en el interior de la provincia. “La grieta ya no existe, hay que hacer una política de gestión”, expresó el dirigente opositor.

Por otro lado, Mateo Saravia se mostró preocupado por la situación de los médicos que trabajan en el interior de la provincia. De acuerdo al precandidato, que también es médico, existe una tremenda falta de planificación que dificulta la designación de profesionales de la salud en diversas localidades.

“En el interior hay puestos sanitarios que no tiene los profesionales para atenciones básicas e incluso muchos de ellos son extranjeros, por lo que es necesario fomentar la formación en base a demandas concretas. Hay que poner el foco en la gestión, hace falta presencia y sensibilidad social”, concluyó Mateo Saravia.

Incertidumbre en Juntos por el Cambio+

A poco menos de una semana para que se desarrollen las elecciones PASO, la coalición opositora no tiene un favorito para quedarse con la candidatura a diputado nacional. Es por eso que los cuatro precandidatos que encabezan las listas se han mostrado activos para intentar captar votos de indecisos y convertirse en los candidatos durante los comicios de noviembre.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina