SALTA (Redacción) – Felipe Biella sigue exhausto producto de la gran elección que tuvo su partido «Salta Independentiente«. Se siente conforme con los resultados obtenidos y cree que seguirán creciendo en conjunto con la alianza que tienen con el Partido Renovador de Salta. Esperan que los números sean muchos mejores de cara a las elecciones generales a disputarse el 14 de noviembre.
Felipe Biella reconoció que Salta es una de las provincias más ricas del país y con gran potencial para desarrollarse. Además planteó que en caso de que se decidiera independizar a la provincia, en quince o veinte años podríamos ser Alemania «porque tenemos todo». Obviamente que para esto será necesario tener buenas gestiones que sepan explotar el capital humano de los salteños.

Biella manifestó que «si los salteños no defendemos a los salteños, nadie nos va a defender», aclarando que eso es justamente lo que defiende el partido Salta Independiente. Punto seguido, apuntó contra los legisladores y aquellos que son electos por las organizaciones nacionales, ya que ellos «van a levantar la mano por eso». A lo cual le sumó la crítica a los cargos políticos locales puesto a dedo porque «van a ir a cuidar determinados privilegios», no los intereses de los salteños.
Contó que el Partido Salta Independiente tendrá como objetivo gestionar, a partir de ahora, a través del bloque en la Cámara Baja provincial, ya que tienen tres diputados. «Vamos a ir con una política de oposición constructiva», aclaró Biella, presentando su posición política. A lo que agrego «vamos a acompañar lo que esté bien», y redobló la apuesta, que también lo harán «llevando muchas propuestas», aclaro.
Por último, reafirmó su compromiso con los salteños y reconoció la satisfacción de haber triunfado en Salta Capital contra las grandes estructuras partidarias. Se propone seguir en la construcción del partido al interior provincial, ya que la fuerza política a la que pertenece es «un partido salteño que no tiene compromiso con nadie, solo con los salteños y vamos a trabajar para defenderlos», concluyó Biella.
