SALTA (Redacción) – El audio filtrado de la diputada nacional, Fernanda Vallejos, dejó en claro la existencia de un sector del Frente de Todos que se muestra descontento con el presidente Alberto Fernández. Nicolás Juárez Campos mostró su pertenencia a ese sector con una serie de críticas para con el presidente de la Nación.
El dirigente peronista cuestionó las aptitudes del presidente con una lapidaria crítica. “Comete errores al vacilar, hablar mucho tratando de ser contemporizador. Demuestra que no todo operador político puede estar a la altura de ser presidente”, sentenció Nicolás Juárez Campos que no ocultó su malestar con Alberto Fernández.
Por otro lado, el dirigente peronista destacó la importancia dentro de la figura de Cristina Kirchner dentro de la coalición gobernante. “Cristina además es garante de este espacio, está bien que diga esto antes que las cosas se pongan peor, de última estas elecciones son PASO y de última se pueden revertir. No es Cobos ni tiene que ver con los vicegobernadores de Salta que sólo tocan la campana casi todos”, señaló.
Por otro lado, Nicolás Juárez Campos aseguró que el peronismo tiene que intentar regresar a sus bases. “Creo que hay que volver al peronismo liminar, a su génesis. El peronismo tiene puntos esenciales: el papel del Estado en la economía reasignando recursos, casi una especie de Estado empresario, la defensa del mercado interno, una visión latinoamericana, no a los endeudamientos porque no sólo generan pagos sino sometimientos”, resaltó.
“Mayra Arenas dice que el macrismo conservó el 40 por ciento de su electorado y el FDT perdió un 12 por ciento, quiere decir que más allá de las abstenciones, muchos no fueron a votar al Frente de Todos y seguramente no se sentían identificados con el macrismo”, sentenció llamando a votar por el oficialismo nacional a quienes no asistieron a los comicios.