SALTA (Redacción) – El oficialismo aún intenta digerir la derrota electoral en las PASO a nivel nacional. Aunque en la provincia de Salta el Frente de Todos consiguió una ajustada victoria, los dirigentes que representan a la coalición gobernante mostraron su disconformidad. Este fue el caso de Sergio “Topo” Ramos.
El senador provincial apuntó contra los medios de comunicación por la derrota electoral del Gobierno Nacional. “No hay una comunicación acorde a lo que a gente necesita. Hay un acompañamiento de medios muy grande al tema de Juntos por el Cambio, sobre todo a nivel nacional, y esto hace que la gente no pueda escuchar otra propuesta”, señaló Sergio “Topo” Ramos.
“Yo lo acompañé y lo voy a acompañar a Emiliano Estrada. Entiendo que es uno de los candidatos más preparados que tenemos en la provincia para resolver los problemas de nuestra Salta», indicó resaltando la figura del candidato a diputado nacional del Frente de Todos que se impuso por un estrecho margen.
Más allá de las críticas a los medios, Sergio “Topo” Ramos también hizo una autocrítica respecto a la campaña del Frente de Todos. “Nos interesa resolver la terminación de la pavimentación de la ruta 51 que nos une a Chile, nos interesa resolver como vamos a hacer con la pandemia que nos dejó con cerca del 50% de la gente dependiendo de la economía informal”, sostuvo.
“Cada vez más en las elecciones hay falta de propuestas y parece que hay que reemplazarlas con denuncias, con medios de prensa que operan en contra. En definitiva, creo que la política tiene que volver a lo que fue siempre, el contacto con la gente y resolver los problemas de la gente en el territorio”, sentenció Sergio “Topo” Ramos.