SALTA (Redacción) – La sesión del miércoles en Diputados dejó fuertes cruces entre los legisladores de la provincia de Salta. Es que los funcionarios cuestionaron sus trayectorias y protagonizaron fuertes cruces verbales. Manuel Santiago Godoy fue uno de los más críticos y sus palabras estuvieron dirigidas a Socorro Villamayor.
El histórico dirigente cuestionó a la actual presidenta del Bloque Salta Tiene Futuro, quien había criticado a los legisladores de mayor trayectoria. “Me parece interesante que la presentación en la sociedad política como presidenta del bloque de alguna diputada, entonces está es su manera de presentarse. Le echa la culpa a todo el mundo. Quiero decirles que yo voté el Fondo de reparación histórica y en el senado lo votó el actual gobernador, por mayoría. El actual gobernador, que supongo que ella le responderá”, manifestó.
“Me parece que es una cosa media rara, estos entreveros, producto de demostrar que la jerarquía te la da insultar a todo el mundo, joder a todo el mundo. Yo quisiera poder que Dios me de vida cuatro años más, no, dos años más, para saber cuantos proyectos de ley ha presentado, ha aprobado y ha defendido y le han servido a la provincia los diputados que hablaron”, señaló Manuel Godoy.
Las críticas para otros legisladores continuaron, aunque en esta oportunidad se refirió a los dichos de Gustavo Orozco. “He defendido a los intendentes de todos los lugares, a mi nunca me acusaron en esta Cámara de torturador y yo no puedo decir que haya algún tipo acá que en el gobierno nacional que sea narcotraficante cuando todo el mundo sabe que le han hecho una operación histórica para sacarlo del medio como lo han sacado. Ponele que sea así, debe haber un respeto mínimo”, sostuvo.
“Puedo tener la vehemencia con cualquier diputada, pero yo respeto, respeto la posición política y me gusta cuando se discute política. Ahora, cuando no discutís política terminas en estas cosas y la defensa pasa a ser una especie de ataque rápido”, concluyó Manuel Santiago Godoy que fue uno de los protagonistas de la caliente sesión en la Cámara de Diputados.