POLÍTICA

Bettina Romero tomo la decisión de «ordenar el centro salteño»

La jefa comunal afirmó que cree que esto puede ser un cambio histórico para toda la ciudad. No tolerará las mafias y los negocios de unos pocos, anunció.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Tras los días de violencia y de accidentes que se vivió en el centro de la ciudad de Salta, con el enfrentamiento entre manteros y luego sus manifestaciones, se intentará traer la calma nuevamente. Por eso desde el Municipio dirigido por Bettina Romero se comprometieron a tomar medidas duras para lograr ordenar y traer la paz nuevamente.

Así fue que la intendenta Bettina Romero decidió «ordenar de una vez  el centro de la ciudad de Salta» y de esta manera marcó el rumbo de lo que serán los próximos meses de su gestión en lo que respecta a los trabajadores de la economía informal, lo cual repercute negativamente en aquellos que tienen un comercio en el centro de la ciudad y se ven afectados por la «venta ilegal».

En este sentido, Romero aclaró diciendo que «creo firmemente que esto puede significar un cambio histórico y positivo para nuestra ciudad», le comunicó a todos los capitalinos. Además, reafirmó su compromiso de «estar siempre del lado de los que quieren trabajar de verdad» y para eso se comprometió a trabajar con el gobierno provincial para normalizar la situación en el centro.

«Estamos viviendo tiempos difíciles de enorme necesidades pero no podemos tolerar el avance de las mafias, el negocio de unos pocos y la violencia», continuó diciendo la intendenta de Salta. Afirmó además que «no queremos lamentar una fatalidad más. Tenemos que volver a vivir en una Salta ordenada y segura». Después de los hechos de violencia, Romero intenta normalizar la situación.

Finalmente, reconoció el trabajo que están realizando y se espera que «Las medidas que estamos tomando apuntan a que podamos vivir tranquilos. Todos queremos que Salta esté mejor y para eso, estamos haciendo», declaró la jefa comunal a través de un comunicado de prensa. En las próximas semanas se irá viendo si es efectivo el trabajo propuesto por Romero o si la situación sigue igual.

Salir de la versión móvil